El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Informacion del foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Informacion del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
Buenos dias , tras ver cosas en el foro .es . observo y me gustaria saber que tiene que ver el staff de este foro con el .es ya que observo que los miembros de este foro son adminitradores tambien de .es , aunque aqui se allan quitado en su informacion hacia el usuario lo de ser admin moderador etc , , noto que siguen teniendo el mismo poder , y tambien me gustaria saber donde se mira en el foro la lista del staff de este foro , gracias y espero informacion , para astenerme a ciertas cosas ,

gracias

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
Buenos dias , tras ver cosas en el foro .es . observo y me gustaria saber que tiene que ver el staff de este foro con el .es ya que observo que los miembros de este foro son adminitradores tambien de .es , aunque aqui se allan quitado en su informacion hacia el usuario lo de ser admin moderador etc , , noto que siguen teniendo el mismo poder , y tambien me gustaria saber donde se mira en el foro la lista del staff de este foro , gracias y espero informacion , para astenerme a ciertas cosas ,

gracias

nada un foro es .com otro .es

a lo de los moderadores aquí solo moderamos los aquí

en el otro moderaran los que están allí

yo sigo estando en los dos foros moderando y otros mas

no se a que viene ese comentario tuyo ? si me lo puedes explicar

por que un moderador no solo esta obligado a moderar un solo foro

saludos

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
29 Ene 2006
6.408
3
138
pues si te lo explico , sencillamente , me extrañó mucho ver a ciertos moderadores de aqui alli , y como interpreto una competencia el otro foro , pues es mi curiosidad , , tampoco vi esto nunca , dos foros mismo nombre , con mismo o casi mismo staff , y recuerdo perfectamente la cantidad de privados que tuve y remiti al staff de aqui m, cuando se fundo el .es la de privados que enviaron para que nos fueramos alli , y por eso es mi dudas y sorpresa ver esta complicidad , ademas tambien entiendo ahora el defender algunos miembros del staff del foro.es , , ya van cuadrandome las cosas , a por cierto OHT NO es por pinchar ni mucho menos , he sido moderador de grandes foros y conosco como va todo esto , , saludos y buen fin de semana , de lo que queda ,

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
pues si te lo explico , sencillamente , me extrañó mucho ver a ciertos moderadores de aqui alli , y como interpreto una competencia el otro foro , pues es mi curiosidad , , tampoco vi esto nunca , dos foros mismo nombre , con mismo o casi mismo staff , y recuerdo perfectamente la cantidad de privados que tuve y remiti al staff de aqui m, cuando se fundo el .es la de privados que enviaron para que nos fueramos alli , y por eso es mi dudas y sorpresa ver esta complicidad , ademas tambien entiendo ahora el defender algunos miembros del staff del foro.es , , ya van cuadrandome las cosas , a por cierto OHT NO es por pinchar ni mucho menos , he sido moderador de grandes foros y conosco como va todo esto , , saludos y buen fin de semana , de lo que queda ,

en algunas cosas tienes razón otras discrepo , la competencia la tendrá el que quiera esto es asi puertas se abren y puertas se cierran cada uno es libre de ir , hacer lo que quiera

yo sigo estando en los dos lados, cumplo las normas de los dos sitios sin mas ,

cada uno con sus normas y sus dueños

a de los privados que te enviaron , si lo se y se tomo medidas con los que lo enviaron ,

a lo defender otros miembros de otros foros se les trata igual que a todos

y aun te digo personalmente conozco a la mayoría de foreros de aquí y de aya , una cosa la tengo clara para mi siguen siendo mis amigos y compañeros de la red

y si alguno incumple una norma pues se tomaran las medidas oportunas , para eso están las normas , pero por eso no voy a tratarlos diferentes a cuando estaban aquí de moderadores

si te cuadra asi mejor , ya sabes mi opinión a tu duda

si as sido moderador de grandes foros , creo que esta duda que tenias tu mismo la tendrías que haber deducido antes, ya que me imagino que como aquí tienes amigos en otros foros los tendras y también de staff y por eso no creo que dejes de hablarles

cada uno eligue su camino libremente

saludos luis

R

robergf

Guest
Que cosas mas raras.... Dos foros con mismo nombre separados por un dominio, raro raro, crei haberlo visto todo con lo ocurrido con la isla, pero me hace pensar que tal vez aquellos hayan cojido la idea de aqui.... Y mas viendo que su nuevo dueño tiene plaza de supermod en *******.... Raro raro raro.

R

robergf

Guest
Y yo que por el nombre a algunos no les dejaba ni entrar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.