Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Indigo

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 23
  • Visitas Visitas 1K
comorrrr mandilero ke te pagan por no ir a trabajar???? y como es eso¿¿??? jejejjeje....... pues si es asi sigue todo lo ke puedas

salu2
Si, Britz, si. Es la figura que alguien se inventó, y que se llama prejubilación. Yo firmé la rescisión del contrato (trabajaba en Banca), a cambio de que todos los meses, y hasta mi jubilación, que aún queda largo y tendido, me paguen no solo la mensualidad correspondiente, sino también la Seguridad Social. Eso si, tuve que renunciar al aumento anual del IPC, por lo que dentro de unos años lo que cobraré será una miseria, pero siempre hay formas de ganarse un euro extra. Además, la tranquilidad de que gozo sin tener que aguantar a nadie no tiene precio. Ahora solo recibo órdenes de "la parienta", pero ahí tengo que cumplir.

asi es mandilero , eso de aguantar la jefe mal royo , yo tb estoy con lo de pensionista jajajja

y ahora me complico la vida , en otro curro , con lo bien que se esta en casita ,

pero bueno que lo disfrutes mucho ,(cualquiera te saca de casa ahora ) jajaajajja

y haber hoy si aparece indy ,

donde estas????????????????????????????????????????????????????????????????
saludos

joer mandilero, yo aun tengo que cotizar un monton de años y para cuando me llegue la dichosa hora no tengo seguro el que me vaya a poder jubilar. Son rumores, pero dicen que la quieren quitar dentro de unos años y que nos tendremos que hacer planes de pensiones, aunke espero que esto solo sea por acojonar un poco al personal,jejeje.
yo tambien tenia que aguantar a un jefe bastante gilip***as, mi solucion en este caso a sido cambiarme de trabajo, no veas que descanso...
salu2

bueno para algunos ya os abreis dado cuenta que nuestro compañero hoy a estado por aqui poco rato esperemos que vuelva otra vez pa mas rato

un saludo indigo y dejate ver el pelo yaaaaaaaaaa