Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Indigo

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 23
  • Visitas Visitas 1K

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Si la memoria no me traiciona, hace ya algún tiempo Indigo dijo que se iba por unos dias a la India y que regresaba. ¿Sabeis algo de él?. La verdad es que lo echo de menos.

Si la memoria no me traiciona, hace ya algún tiempo Indigo dijo que se iba por unos dias a la India y que regresaba. ¿Sabeis algo de él?. La verdad es que lo echo de menos.

pues la verdad que el otro dia sin ir mas lejos le mande un sms , a su movil y no tengo noticias de el esperemos que este bien

gracias por tu interes hacia el ya que se merece eso y mas

un saludo

yo tambien lo echo de menos el no leerle y me parece estraño que no haya dixo nada o se haya conectado desde donde sea a decir algo

salu2 y esperemos que vuelva pronto.

si, esperemos que vuelva pronto, era una voz muy escuchada en el foro.

haber si hay suerte , y nos dice algo indigo , por que la verdad algo se muere en el alma cuando amigo se va ,

tengo un tlf de el el lunes sin falta intentare llamarle haber si hay suerte y ya les dire que les hechais mucho de menos y por supuesto yo tb

gracias por vuestro interes hacia el se lo merece de verdad , es buen compañero

pues si que es verdad que se le hecha de menos.No se que sera de el.Cuando alguien tenga noticias de el que comente.Saludos y esperemos que vuelva pronto

fulmega O oht se sabe algo???? o nada

salu2

bueno compis , ayer se me hizo tarde y no pude llamarlo

pero hoy si que e hablado con el y teneis muchos saludos de su pàrte y mañana lo tendremos por aqui con nosotros

una muy buena alegria

saludos y gracias por vuestro interes a indy ,,,, se lo merece :rositas: :rositas: :D

pues si que es buena noticia.Resultava raro tanto tiempo sin saber de el.Pues mañana lo veremos por aqui.Saludos

hace 3 dias que a llegado pero esta de mudanzas con su nueva casa , haber mañana , si lo vemos que ganas tengo ya de ver susu post jajaajaj

saludos

Es muy buena noticia que indigo este pronto por aqui entre todos nosotros,,, me alegro mucho se le echaba de menos.

1 saludo

pues si señor, una muy buena noticia.....................................saludos

ya tiene , ganas de veros a todos os transmito ultimo sms

dar saludos a todo archivos tv y satin

saludos

Me alegro, menos mal. Es que cuando uno dice que se ausenta por unos dias, y luego no tienes noticias, empiezas a pensar cosas malas. Por suerte no es así, y pronto lo volveremos a "disfrutar".

Me alegro, menos mal. Es que cuando uno dice que se ausenta por unos dias, y luego no tienes noticias, empiezas a pensar cosas malas.

joeeee, es que se ha pillao unas vacaciones que kien las cogiera... jjejeeeeje
salu2

Las mias son mejores, Bika. A mi, hace tres años que me pagan por no ir a trabajar. Lo malo que tiene ésto es que no me dan el mes de vacaciones.

comorrrr mandilero ke te pagan por no ir a trabajar???? y como es eso¿¿??? jejejjeje....... pues si es asi sigue todo lo ke puedas

salu2