El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Imposible Entrar En Foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Imposible Entrar En Foro

xjcm2001

uno que pasaba por aqui
84
0
0
A ver llevo dos dias intentando entrar ha ciartas horas del dia con lo que me dicen que esta saturado es que hay algun problema por que nunca me habia sucedido

un saludo

xjcm

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
El servidor donde se hubica este foro no da para mas,es lo que hay.Entrais demasiados para la capacidad real del server. "ajoyagua" para todos (yo incluido)

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
mondry dijo:
El servidor donde se hubica este foro no da para mas,es lo que hay.Entrais demasiados para la capacidad real del server. "ajoyagua" para todos (yo incluido)

es cierto--hay un monton de gente que pasan por aqui solo a cojer las flores

no digo de la gente que estan siempre en el foro, colaborando-dando explicaciones-adjudando-etc

lo he pedido no se cuantas veces que hay una sala de chat de este foro--donde se pude uno chatear y preguntar para lor flores--cuandohay--pues bien--recogan en upload--pero porfavor--dejen que mache bien este foro--es para el benifio de todos

el server--segun comentaba el amigo--sorro--guanta bien--pero tambien recuerdo las palabras de phanatick--la ultima vez qur hubo flores--mas de 600 personas intentaban de entrar en el mismo tiempo al foro--por que no se fueron directamente al upload

bueno--no digo nada mas--

y espero que nadie se enfade--ya que es mejor para el foro y benifical a todos los foreros

saludos

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Hola,

El motivo por el cual es casi imposible entrar es debido a la saturacion del servidor, como bien dicen algunos compañeros, la entrada masiva de gente hace que este tenga "sobretrabajo" y por consiguiente tarde mucho en abrir.

Para que el servidor no se "chasque" aparece el mensaje de servidor saturado, para evitarle trabajo y asi "sobrevivir" estable a la avalancha.

Si bien indigo comenta los 600 usuarios, normalmente estos dias pasan de los 800 a la vez, incluso pasamos los 1500 en picos de fuerte entrada.

De momento no hay para mas, en un futuro esperamos mudarnos a uno mas potente.

Un saludo

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Amén phanatic, tu lo has dicho todo.Espero que esto sirva de reflexion para los que solo se acuerden de santa rita cuando llueve.Un saludo

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
xjcm2001 dijo:
A ver llevo dos dias intentando entrar ha ciartas horas del dia con lo que me dicen que esta saturado es que hay algun problema por que nunca me habia sucedido

xjcm

komo ya te ha respondido el jefe, ya no te digo na.
tio preguntale a tu hermano,
ke pa eso lo tienes capullo, (lo mismo ke tu me dijiste) jejjejejejejejeje

salu2 canalla

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.