El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ideologia y tematica de distintas secciones, duda. | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

ideologia y tematica de distintas secciones, duda.

• Autor Mr._X
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 2
  • Visitas 316
M

Mr._X

Guest
Bueno en vista de ciertas eliminaciones de post me gustaria saber si para postear hay que seguir algun guion impuesto por alguien o por usar distintas varas de medir.
DOS POST INICIADOS POR MI Y EN LOS DOS SE ENTRA A METER MIERDA POR LOS MISMOS, no pasa nada, aqui si opinas como otros en vista de lo visto no pasa nada, pero como no tengas un pensamiento unico venga a meter mierda y no pasa nada.
Se acusa al dueño del foro de cobrar comisiones a los que ponen anuncios en la seccion de venta.....(mentira logicamente) y no pasa nada.
A mi que me intenten insultar o provocar me la suda hablando mal y pronto, eso solo refleja las limitaciones de las personas que las hacen.....
lo que no le permiten hacer en otros sitios donde se ve pintan bien poco....pues vienen hacerlo aqui.
Pues eso quisiera saber si hay algun guion a seguir o no.

M

Mr._X

Guest
Fue por ejemplo el del asesinato de la policía nacional, pero vamos ese y sobre sí en madrid ponen esto o aquello, lo de siempre ellos cargan contra todo pero tu no mientes a Cataluña...pero vamos por día me va dando igual.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.