Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Identificarme cada 5 minutos

• Autor Autor canidense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 4
  • Visitas Visitas 504

canidense

baneado
baneado
Me gusta
1
Cada 4 o 5 minutos me sale una ventana que dice que me identifique para poder seguir navegando por el foro igual que cuando intento contestar a un privado. Es muy molesto que escribas un privado que te puede llevar un tiempo su redacción y cuando clikeas en enviar mensaje te sale una ventana diciendo que te identifiques anulandote el mensaje escrito por lo que hay que redactarlo de nuevo.
Si estoy una hora navegando por el foro, me pide identificación al menos 6 o 7 veces
Por qué me ocurre esto?

Cuando vayas a iniciar sesión y te salga la ventana marca la casilla de recordarme.

Por otro lado tmbién es bueno antes de enviar un MP o un Post seleccionar el texto con el botón derecho del ratón y darle a copiar, al menos así no perderás lo escrito.

Un saludo

Cada 4 o 5 minutos me sale una ventana que dice que me identifique para poder seguir navegando por el foro igual que cuando intento contestar a un privado. Es muy molesto que escribas un privado que te puede llevar un tiempo su redacción y cuando clikeas en enviar mensaje te sale una ventana diciendo que te identifiques anulandote el mensaje escrito por lo que hay que redactarlo de nuevo.
Si estoy una hora navegando por el foro, me pide identificación al menos 6 o 7 veces
Por qué me ocurre esto?

Marca en la casilla ¿Recordarme? y no tendras ese problema

un saludo :)

Muchas gracias a los dos por contestarme
Saludos

Última edición:
pero has solucionado ya el problema o aun no un saludo

Atrás
Arriba Pie