Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

I+D ArchivosTV

• Autor Autor maspoco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 13
  • Visitas Visitas 866

maspoco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
11 Dic 2004
Me gusta
0
hola como se puede acceder a este tema gracias

mandale un privado a fardao que es el que lleva esa seccion,saludos.

pero es sobre la investigacion y desarollo de archivos tv??????
porque I + D quiere decir investigacion, desarrollo e innovación si no me equiboco,
si algien puede dar mas explicaciones sobre esta seccion,

gracias,
un saludo

pero es sobre la investigacion y desarollo de archivos tv??????
porque I + D quiere decir investigacion, desarrollo e innovación si no me equiboco,
si algien puede dar mas explicaciones sobre esta seccion,

gracias,
un saludo

es sobre la investigacion de las diferentes plataformas digitales,saludos.

I+D = Investigación y Desarollo para poder formar parte de este grupo hay que cumplir una série de requisitos... no con ganas de aprender hay suficiente...

Saludos!

I+D = Investigación y Desarollo para poder formar parte de este grupo hay que cumplir una série de requisitos... no con ganas de aprender hay suficiente...

Saludos!

y que requisitos hacen falta?

es por si los reuno ,me gustaria formar parte.

vamos que sin influencias bien poco podemos hacer el resto de mortales....

no se trata de influencias,los rekisitos,basicamente son de tipo tecnico,es decir saber hacer ciertas cosas en programación y demas aparte de los q FARDAO,q es el q lleva la sección,crea oportuno,no creas q hay dentro se tiene la llave pa ver todo gratis,como creeran muxos,ni muxisimo menos,es mas,doy fe de ello,y solo decirte q hay moderadores q tampoco pueden entrar ahi,pa q veas q de esas influencias q hablas,no existen,salu2.

dejar a los que saben, trabajar tranquilos, cuando consigan algo lo vamos a disfrutar todos, pero no hacerlos perder el tiempo con explicaciones innecesarias, al menos en estos foros que reine la confianza

Los requisitos son tener conocimientos avanzados en algún campo cómo pueden ser:
- Electrónica
- Programación
- Matemáticas
- Cryptografia
Etc..

Saludos!

dejar trabajar a los que saben, cuando halla algo lo disfrutaremos todos, al menos en estos foros tiene que haber confianza total, que no pierdan el tiempo en explicaciones innecesarias. Animo genios

Son rekisitos más ke lógikos, entiendo ke si es una sección ke buska algo de forma más seria, sea algo más elitista, es muy lógiko, yo tengo ganas de aprender y por eso en una sección así entorpecería más ke ayudar, de todas formas son amigos del foro, kualkier kosa interesante seguro ke será para beneficio de todos, saludos y ánimo a los ke estáis o váis a ingresar en esa sección.

Atrás
Arriba Pie