Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

He encontrado mi antiguo nick.

Noevalentine

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
si puede un admin ayudarme:

Como dije en su dia fui miembro del foro(bastante activo) por la epoca del 2006 cuando nos pasabamos el dia aqui metidos Makokix diablilla J.F.K O.H.T
etc etc.....(que tiempos de buenas risas).Bueno el caso que he visto mi antiguo nick noeliusescobar que ni recordaba.Me gustaria si lo podias borrar por posibles confusiones y me imagino que para la propia limpieza del foro.

Siento las molestias y perdonar no me imaginaba que puediera estar activo todavia despues de tanto tiempo.

no me aparece ningun nick noeliusescobar, igual te lo a borrado algun compañero del staff,saludos

Hola compi, ya tienes borrado a Noelius Escobar...y haber si entras mas por el foro jejejj.

salu2

si puede un admin ayudarme:

Como dije en su dia fui miembro del foro(bastante activo) por la epoca del 2006 cuando nos pasabamos el dia aqui metidos Makokix diablilla J.F.K O.H.T
etc etc.....(que tiempos de buenas risas).Bueno el caso que he visto mi antiguo nick noeliusescobar que ni recordaba.Me gustaria si lo podias borrar por posibles confusiones y me imagino que para la propia limpieza del foro.

Siento las molestias y perdonar no me imaginaba que puediera estar activo todavia despues de tanto tiempo.

jajjaa ok ahora he vuelto al hobby y toy enganchado otra vez.

gracias otra vez y perdonar.

Atrás
Arriba Pie