El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 hasta las pelotas de privados | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

hasta las pelotas de privados

chero00

Senior Member
508
0
116
wenas

El tema es que hace algo mas de 3 años que me inicie en el tema del sharing, en mis inicios estuve 3 o 4 meses en mbox, pero despues me pase a cccam. El caso es que bastante a menudo, me llegan mensajes de portugueses dandome un Gline y pidiendome otra, he pasado por los hilos que hay alli y no se de donde me sacan, no se si en algun foro suyo se intercambian datos o que coño hacen. El caso es que practicamente todos llevan 0 mensajes, osea se registran y se lian a mandar privados. Supongo que no se puede hacer nada, pero tenia ganas de decir que me tienen HASTA LAS PELOTAS.

solo eso, un saludo

chero00

Senior Member
508
0
116
no son privados normales los que me llegan. Son de gente que normalmente llevan 0 mensajes y portugueses, y ademas me piden gline y/o dlines y yo uso cccam. Ni se molestan en presentarse...supongo que no sere el unico.

O

OHT

Guest
no son privados normales los que me llegan. Son de gente que normalmente llevan 0 mensajes y portugueses, y ademas me piden gline y/o dlines y yo uso cccam. Ni se molestan en presentarse...supongo que no sere el unico.

si ya te entiendo tal como te lleguen los borras ya que es imposible controlar eso o quitarte recibir privados

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.