Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

gif en avatar

• Autor Autor davin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 526

davin

Member
26 Feb 2005
Me gusta
0
Hola a tod@s, me gustaria saber por que no puedo poner un gif en el avatar, lo he intentado desde mis archivos y desde filescenter y una me dice que la url es incorrecta y la otra que no puedo subir el gif, solo es de 4 kbs.
Thanks.

explica un poco como lo haces para ver si encontramos el fallo.

un saludo,

en mis opciones: editar avatar; personalizado: desde un archivo y escojo el que tengo guardado en mi carpeta y por la direccion pongo la de la imagen de filescenter como lo hago en la firma.
un saludo

mira a ver si el tamaño de la imagen bien en pixeles o en kb no es el permitido te pego la nota por si no te has dado cuenta.

Nota: El tamaño máximo de tu imagen personal es de 300 por 250 pixeles o 341.8 KB (cualquiera que sea más pequeña).

un saludo,

gracias pinta ya lo puse antes eso, la imagen es de 4 kb y 121 x 102 pixeles.
no se, lo seguire intentando a ver que pasa.
hasta otra.
edito para añadir: esto es lo que me sale cuando intento cargarla desde un archivo de mi pc:You may not upload animated images.y esto desde filescenter:Invalid File
enga!

Una cosa es el avatar y otra la firma. La firma sí admite gifs animados, pero el avatar me parece que solo admite formato JPEG, es decir, que no permite animaciones

ok pues naa se queda asi que ademas se da un aire a mi y todo.
Saludos

Atrás
Arriba Pie