Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Firma

• Autor Autor L.M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 466
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
3
Hola , me gustaria saber si puedo conseguir una firma , ya que segun creo esta desavilitada la opcion por algo , pero como he visto algunos usuarios aparte de los moderadores y admin , que las tienen , me gustaria saber donde hay que dar el voto de confianza para poder solicitar una , gracias y saludos

que yo sepa ningun usuario tiene firma ,a no ser que sea moderador,saludos

Hola , me gustaria saber si puedo conseguir una firma , ya que segun creo esta desavilitada la opcion por algo , pero como he visto algunos usuarios aparte de los moderadores y admin , que las tienen , me gustaria saber donde hay que dar el voto de confianza para poder solicitar una , gracias y saludos

que usuario la as visto por que no me suena a mi de que las tengan

saludos

pues si lo has visto compi,,todos tenemos nombre,asi que en mi opinion podrias decir que users son

vamos digo yo,porque visto lo visto....

salu2

Los compañeros cabut y OHT ya han dicho en anteriores posts, que tan sólo el Staff (Admin y moder) pueden tener firma, no le deis más vueltas.

Y, antes de asegurar algo, por favor.. aseguraos de que dicha info es veraz, y si lo es (este no es el caso) mostrad pruebas, pq si no.. da lugar a malentendidos.

Salu2

Pues me parece fatal, una cosa es que por cuestiones de tráfico se impidan las imágenes en la firma pero otra es deshabilitarlas, yo dejaba en mi firma advertencias claras para el intercambio que ahora tengo que estar repitiendo por MP continuamente.

Saludos.

Pues me parece fatal, una cosa es que por cuestiones de tráfico se impidan las imágenes en la firma pero otra es deshabilitarlas, yo dejaba en mi firma advertencias claras para el intercambio que ahora tengo que estar repitiendo por MP continuamente.

Saludos.

ya lo se compi pero por cuatro compañeros se tuieron que quitar , cuando la cosa este mas calmada se volveran a reabrir

gracias a todos y cierro tema

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie