El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Fallo registro foro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Fallo registro foro

maylu

Junior Member
16
0
0
Ola mi hermano esta intentando registrarse aquí y no puede no aparece la imagen de verificación.gracias

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

bernabep

Member
75
0
0
hola tengo a un amigo que quiere registrarse y llevamos varios días que no puede porque no le aparece la imagen de verificación. Lo he intentado hace un minuto y sigue el problema

E

el Rey lagarto

Guest
bueno aller le abri una cuenta amiamigo i nodeja sale esto unaves que esta registrado i todo
tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

1.Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
2.Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.