El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Fallo En El Registro | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Fallo En El Registro

• Autor Unregistered
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 5
  • Visitas 256
U

Unregistered

Guest
Para la administracion.
Hola compañeros en primer lugar un saludo para todos ,me he registrado pero no me llega el correo de activacion por lo cual no puedo entrar en el foro , he intentado registrarme de nuevo pero me dice que estoy registrado , pongo mi correo electronico en el apartado recuperar contraseña y me dice que no reconoce el correo en fin haber si podeis arreglarme este problema .
Me he registrado con el nombre EL_DUENDE.

Espero vuestra contestacion

Un cordial saludo amigos

U

Unregistered

Guest
phanatick dijo:
Hola,

Actualmente no es necesario activar la cuenta por lo que al registrarte queda activada, usa tus datos para hacer login y disfruta del foro.

Un saludo!

Gracias por tu contestacion amigo PHANATICK,pero sigo igual, lo que expones seria lo correcto pero lo he intentado todas la veces posibles y nada me dice siempre que he introducido una contraseña erronea , intentento recuperar la contraseña por medio del correo ,pongo mi correo y me contesta que este correo no existe en vuestra base de datos .
Intento registrarme nuevamente y me contesta que este user ya existe en fin ,si no es mucho pedir me gustaria poder acceder al foro , creo que para ti no sera dificil poder solucionar el problema .
Para que tengas una orientacion mayor te dire que me registre con el nick tal como te lo escribo.

nick= EL_DUENDE

correo electronico = mofly_1@telefonica.net

Venga un saludo amigo

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Hola,

Te comento que la cuenta de El_Duende fue registrada en septiembre del 2005 con un email diferente al que me comentas. Por lo que es normal que al registrate te diga que el nick ya existe y que el email para recuperar contraseña no exista.

Deberás registrarte con un nick diferente a "el_duende" para poder acceder al foro como usuario.

Un saludo!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.