El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Estoy perdio... ke lo pongan gratis pa to el mundo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Estoy perdio... ke lo pongan gratis pa to el mundo

misterkoneo

Junior Member
8
0
0
Hola a todos!!

Estoy iniciandome en esto y mi duda es la siguiente: tengo una titanium y un TE-21 y el deco es original, tarjeta de alta con paquete basico digital+. ¿ Que opciones tengo d ver lo maximo posible "por la cara"?
¿Me serviria para algo la titanium?
Creo q lo maximo q puedo hacer es ver las pelis y el futbol, pero me gustaria q alguien mas experimentado m lo corroborase.
Gracias de antemano..

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
por poderse se puede todo.... pero es mas "la ilusion por trastear y conseguir un objetivo" que el tener un aparato sin saber pa que sirve y ver algo "por la cara".

en esta pagina hay archivos para la titanium, no se si funcionan pero seras de los primeros en probarlos.

si no te sirven, siempre puedes recurrir a moscear tu negra (es una v7 o v7b?) estas orientado al astra?

saludos!

misterkoneo

Junior Member
8
0
0
Gracias por contestar phanatick.
He probado los archivos de esta pagina y no me van. He encontrado navegando por ahi otros mas actualizados pero no los he probado aun, ya lo comunicaré.
De todos modos creo q intentare la opcion d moscear mi negra, es una v7, pero si no estoy equivocado necesito otra tarjeta bien sea de alta o baja ,no?

Yo tengo ilusion por trastear y sobre todo por conseguir mi objetivo, antes d meterme en este foro
e leido como unos 10 o 12 manuales diferentes pero entre unos y otros termino un poco liado

misterkoneo

Junior Member
8
0
0
Lo ke yo te digo un lio. He leido en un manual q debe haber una tarjeta q sera la donante y otra q será la receptora. La donante sera en la q se vera todo o lo maximo posible y los datos de la donante se extraeran para despues pasarlos a la receptora (creacion de gemelas y demas...).
¿Van por ahi los tiros? o estoy totalmente perdio?

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
1 Nov 2004
1.144
0
0
En teoria casi es asi.
En la practica solo se "trastea", como dice phanatick, sobre la original negra (V7). Todo el trabajo se hace practicamente sobre esta tarjeta.
Aunque supongo que ya sabrás que ya estan a la venta las nuevas knotcard2 que solo necesitan unos archivos para echarlas a andar. Es una buena solucion para aquellos que tienen miedo meterle mano a la original y fastidiarla

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.