El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Estoy Perdidisimo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Estoy Perdidisimo

Sorlag

Junior Member
14
0
0
Tengo el aparato del via muerto de asco en mi casa, hace dos años que me di de baja y viendo el foro por casualidad e pensao que si le podria sacar partido al aparatito. Es un THOMSON dsi23, con la targeta original, antena instalada y todo como el primer dia.

Mi pregunta es: puedo aprovechar el aparato que tengo pa ver todo en abierto???

y de ser asi que pasos debo seguir, que targetas comprar o que debo hacer para poder verlo todo????

Gracias por vuestra ayuda en este mundo desconocido para mi.

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
primero podrias presentarte sorlag, bienvenido al foro, si quieres informacion sobre tu deco, tenemos una seccion de Thomson pasate por alli y lee primero antes de preguntar y luego si no sacas nada en claro pues postea tus dudas, pero te repito que hay que leer un poquito antes de preguntar.

un saludo.

Sorlag

Junior Member
14
0
0
quizas me precipitado un poco, pero es que tengo a una persona interesada encomprarme el aparato y me esta metiendo prisa, y antes de malvenderlo queria saber que puedo hacer con el.

seguire mirando.gracias

vietnam666

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
28 Dic 2004
6.505
0
0
MOSTOLES CITY
pues no lo malvendas piensa en el uso q le vas a dar y si no lo ves klaro ..pues decide nosotros no sabemos komo funcionas ekonomikamente ..ni tampoko lo q signifika para ti malvenderlo....tampoko ese deko es la ostia..todo depende del fin q le vayas a dar..un saludo

Sorlag

Junior Member
14
0
0
ya e mirao y por lo que veo con mi deco se puede hacer bien poco.
mal venderlo es ofrecerlo por 30 euros como estuve a punto, por suerte no me precipité y me puse a mirar un poco por aqui.

aunque este dado de baja podría utilizarlo?

enga, gracias

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
jayfa dijo:
que necesito para poder verel digital plusparabolica y deco cual

pues solamente 6€ para darte de alta y luego elegir el paquete que mas te guste, de la parabolica y del deco se hacen cargo ellos, espero haberte ayudado, MANDA GÜEVOS CON LA GENTE. :D

un saludo.

Chubasco

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
1 Nov 2004
1.144
0
0
Y no digas "sidriña", DOCBACHI, eso no suena bien... Quedaria mejor decir: "¿Cuando quedamos pa tomar unos culinos de sidra?"... Y en tal caso "sidrina"... sin "ñ"

Venga... un saludo

sevillita

Yo he colaborado con ArchivosTV!
368
0
0
AQUI
muy buenas a todos tengo un commutador diseq y le ha entrado agua por dentro quisiera saber si eso se ha averiado ò secandolo es suficiente esque desde ayer no tengo seña un 23% y calidad un poco mas y los canales que pillo por d+ me dice que no tengo señal y el dia antes osea el dia 12 todo perfecto y lo he puesto directo osea sin commutador y da igual nada de nada ha ver si me podeis ayudar un saludo y muchas gracias

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
sevillita dijo:
muy buenas a todos tengo un commutador diseq y le ha entrado agua por dentro quisiera saber si eso se ha averiado ò secandolo es suficiente esque desde ayer no tengo seña un 23% y calidad un poco mas y los canales que pillo por d+ me dice que no tengo señal y el dia antes osea el dia 12 todo perfecto y lo he puesto directo osea sin commutador y da igual nada de nada ha ver si me podeis ayudar un saludo y muchas gracias

mira que no se te haya movido la antena.

un saludo.

sevillita

368
0
0
AQUI
gracias de antemano joyno pero la antena las he verificado y correcto pregunto¿se abra ido al garete el firm 2.39? ¿y si lo reinstalo el firm otra vez pasara algo? un saludo y muchas gracias

sevillita

368
0
0
AQUI
joyno muchas gracias por todo asunto arreglado la averia era el commutador que se ha jodido y cuando lo ponia directo los conectores estaban humedos y no medaba señal gracias y un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.