El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Estoy pasmado | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Estoy pasmado

alabama

The black ewe
1.067
0
0
Viella,vall d'Aran
Con el permiso del administrador y de los moderadores me voy a otorgar el derecho de dar un fuerte tiron de orejas a unos cuantos users de este foro, en caso de no considerarlo oportuno, que alguno de ellos lo borre.

ME PARECE IMPRESENTABLE y digo poco, que algunos users de este foro esten criminalizando a las empresas que venden decos que en este momento estan operativos, mucho más si a quien se acusa es una empresa que con su publicidad ayuda a mantener este foro abierto.

Todos ustedes acuden a este foro en busca de lo mismo, ver gratis algo por lo que hay que pagar. La mayoría entra aquí, saca lo que necesita y se va, egoista pero asumible. Pero que además de conseguir eso se permitan exigir que la solución sea de dominio público para todos y acusen infundadamente a personas y empresas de enriquecerse, sembrando de discordia y envidia el ambiente entre los users, raya en lo inadmisible.

La inquisición empezó así, todas las personas que andaban un paso por delante fueron quemadas en una hoguera y el mundo tuvo que esperar al Renacimiento para empezar de nuevo.

Si tan imprescindible es para ustedes ver, SE ABONAN, y si no, van a esa tienda que hay en este foro y COMPRAN el deco que permite ver, hasta que no lo permita. Y si no pueden pagarlo, o no quieren SE JODEN y esperan a que alguien generoso ponga en un Upload la solución que tanto anhelan.
El mundo se mueve por el dinero y ustedes van a trabajar todos los días por lo mismo, no esperen que otros trabajen gratis para ustedes.
Ni tengo ese deco ni lo voy a comprar, tengo una pcsat y un pionneer más secos que el ojo de un tuerto, pero me gusta este foro y la mayoría de la gente que lo habita.
Y los tontos, los ayatollahs y los que buscan el enfrentamiento me dan miedo y me producen sarpullido. Y si no estan agusto, siempre pueden irse.
Un saludo.

The_Duke

Adios, gracias por todo
Comunidad ATV
6 Sep 2006
613
0
0
Gracias a todos
alabama estoy de acuerdo contigo totalmente, la gente se cree que cuando se compra un Deco y lo riega (que es ilegal) se creen con el derecho de exigir la luz eterna.
Mira te voy a contar un caso, en el foro donde soy moderador hubo un user que puso un post cuando aquellas luces que duran unas horas, citando a la gente que vivia cerca de madrid para ir a las oficinas de D+ ha hacer un planton.
Mira si hace tiempo que aun me estoy riendo.
Si que les hace falta un tiron de orejas a algunos.

Un Saludo

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
Esto no es de risa, pero tengo ke reirme, con todos vuestros respetos, y alabama ke razon tienes compañero
La gente cada dia esta peor, XD y no os cuento algunas cosas por respeto a algunos, pero ke esta pasando de todo, y cada dia se degenera mas la cosa. Haber si la gente se entera, de una vez ke esto no es obligacion de nadie y ke aki no hay flores, hay un sin fin de formas de conseguirlas sin blokear este foro y encima para ke vengan exigiendo, lo ke faltaba ya.

salu2 a todos los ke intentan ke este foro sea el mejor y creo ke lo estamos consiguiendo

AMUERTE

Cazador y... punto
Comunidad ATV
4 Sep 2006
741
0
0
La millor terreta del mon
Está casi todo dicho, y yo totalmente de acuerdo, pero hay una cosa, y es que la mayoria de los users de este foro, a los quese refiere alabama, no van a leer este hilo, y si lo llegan a leer, no se dan por enterados con lo cual seguiremos en lo mismo,

Saludos

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Alabama, ccoincidimos plenamente en ti al 100% en lo que dices compi,por lo menos los asiduos a este foro, pero AMUERTE a dado en el clavo:Esta ultima hornada de gente pasa de todo,peta este y más foros, no quieren buscarse la luz y encima exige que se las demos en su boquita.Por mucho que este hilo se les obligara ver a los "cazatesoros" y lo leyeran lo ignorarian por completo, porque no estan muy por la labor de colaborar, y lo dije anteriormente: Esta gente si peta un foro se va a otro a petarlo, asi sin mas, aunque sea muy duro decirlo.Un saludo

O

OHT

Guest
sin mas comentarios que los que habla amuerte , solo lo leeremos unos pocos ,ya que los que suelen pedir estan a la espectativa de ver quien dice primero hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyfloreeeeeeeeeeeeeeeeeee, dime donde y esas cositas tan raritas , que suelen decir ,(sobre todo) lo unico que les veo hacer es criticar y faltar muchas veces al respeto a todos los que estamos por aqui ,intentando ayudar a que esto sea mas comodo para todos

salud2

abydos

NEC PLURIBUS IMPAR
10.019
1
0
VALENCIA DEL CID.
alabama dijo:
Con el permiso del administrador y de los moderadores me voy a otorgar el derecho de dar un fuerte tiron de orejas a unos cuantos users de este foro, en caso de no considerarlo oportuno, que alguno de ellos lo borre.

ME PARECE IMPRESENTABLE y digo poco, que algunos users de este foro esten criminalizando a las empresas que venden decos que en este momento estan operativos, mucho más si a quien se acusa es una empresa que con su publicidad ayuda a mantener este foro abierto.

Todos ustedes acuden a este foro en busca de lo mismo, ver gratis algo por lo que hay que pagar. La mayoría entra aquí, saca lo que necesita y se va, egoista pero asumible. Pero que además de conseguir eso se permitan exigir que la solución sea de dominio público para todos y acusen infundadamente a personas y empresas de enriquecerse, sembrando de discordia y envidia el ambiente entre los users, raya en lo inadmisible.

La inquisición empezó así, todas las personas que andaban un paso por delante fueron quemadas en una hoguera y el mundo tuvo que esperar al Renacimiento para empezar de nuevo.

Si tan imprescindible es para ustedes ver, SE ABONAN, y si no, van a esa tienda que hay en este foro y COMPRAN el deco que permite ver, hasta que no lo permita. Y si no pueden pagarlo, o no quieren SE JODEN y esperan a que alguien generoso ponga en un Upload la solución que tanto anhelan.
El mundo se mueve por el dinero y ustedes van a trabajar todos los días por lo mismo, no esperen que otros trabajen gratis para ustedes.
Ni tengo ese deco ni lo voy a comprar, tengo una pcsat y un pionneer más secos que el ojo de un tuerto, pero me gusta este foro y la mayoría de la gente que lo habita.
Y los tontos, los ayatollahs y los que buscan el enfrentamiento me dan miedo y me producen sarpullido. Y si no estan agusto, siempre pueden irse.
Un saludo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

ALABAMA:

Recalco esto último.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo lo que dices, pero entiendo que hay que diferenciar diferentes tipos de publicidad.

Las empresas están en su derecho a utilizar los medios que se les ofrecen, la oferta y la demanda son imparables, pero creo que debemos tamizar la entrada de mensajes que intrínsicamente puedan provocar confusiones a aquellas personas que todavía no han madurado en su formación, tentando sus voluntades y encaminándolas sumisamente hacia la perversión y el desenfreno.

Esto es una de las formas de corrupción subliminal publicitaria.

No entiendo que se deba de apoyar este tipo de publicidad dando por sentado que todo vale.

Imaginemos a la hora de visualizar nuestros hijos la ración de dibujos en televisión, que publicitaran un anuncio en los entreactos invitándoles a la práctica del sexo duro.

La publicidad genera ayuda económica para la manutención de un foro, sin embargo no toda la publicidad es conveniente, pues hay publicidades que degradan abiertamente los lugares que publicitan, socavando la moral y las buenas costumbres de las personas que visionan tales atentados.

Un saludo.

alienigenajm9.jpg

Última edición:

AMUERTE

Cazador y... punto
Comunidad ATV
4 Sep 2006
741
0
0
La millor terreta del mon
Imaginemos a la hora de visualizar nuestros hijos la ración de dibujos en televisión, que publicitaran un anuncio en los entreactos invitándoles a la práctica del sexo duro.

Pues no se que es peor, un anuncio publicitario de sexo duro, o la violencia continuada de casi todos los dibujos de television.

wence

Senior Member
686
0
0
la catalunya central
estamos todos más o menos de acuerdo con lo que expone alabama, pero es algo inevitable. En primer lugar por lo que comenta Amuerte; los que interesaría que leyeran estas palabras, ni siquiera verán la sección... . En segundo lugar; lo hacen (la mayoría) expresamente para crear crispación, porque es lo que les gusta o porque así se quedan ellos más tranquilos, es la juventud de ahora (y algunos no tan jovenes).
Hay que tener paciencia y seguir como hata ahora, yo no hace mucho que estoy por aquí, y si que la primera visita fue para buscar flores, pero luego viendo el buen rollito, la buena gente que hay por akí...... me quedé, y ahora muchas veces me entero k hay flores cuando hace una hora que estoy por otros hilos.

gracias a tod@s.

alabama

The black ewe
1.067
0
0
Viella,vall d'Aran
Cuando hice referencia a la publicidad me refería a que en un post se señalaba como culpables a una empresa de material electronico que con su publicidad ayuda a mantener el foro.
De todos modos, tengo una hija de seis años, a la que por supuesto no le permito ver publicidad de sexo explícito acotando para ello el espacio en el que se puede mover dentro de internet y mucho menos de violencia.
Pero si tuviese que elegir entre sexo y violencia, no lo dudaría, el sexo es el complemento del amor y del placer en general, la violencia cuando se acepta como algo natural, es educar a los pequeños en la certeza de que en esta vida todo se soluciona por la ley del más fuerte y eso si que me da miedo.
Tal vez sea porque mi educación y la que les doy a mis hijos esta bastante alejada de los cánones al uso de religión y moralidad.
Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.