El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 es necesario postear compulsivamente? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

es necesario postear compulsivamente?

perilla1975

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
438
23
118
pues eso,haber si el staff lo soluciona,en menos de 3 horas,han posteado lo menos 30 post con chistes y los demas temas o no salen en los ultimos post o salen muy abajo,es necesario ,postear asi?gracias y salu2

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
se debería considerar spam hacer tantos copy/paste de chistes malos? y llenar el foro de esto y dejar que la cabecera solo tenga chistes? ejemplo

0MxNB.jpg

deberíamos de buscarle otra ocupación a este user? tendría que tener más vida social?

hacemos una encuesta?

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
Bueno,eso es gracias a mi,,soy capaz de moderar un hilo sin necesidad de borrar ni editar post,,ademas de cambiar el ambiente de agresivo a pasivo,,incluso a meterle un poco de humor,,seguro que mas de uno se a reido,,deveriais darme las gracias,,jajaja

ahí tienes razón,al menos sacas una sonrisa :rositas::rositas::rositas:

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
ya,,pero estas cambiando dos letras,,no incumplas las reglas Liga.

El de Piga ( traducido al Castellano significaria Peca),,es que tu nick da bastante juego Liga,,si nos vamos al Italiano podriamos poner Figa,,que viene a ser la verga de toda la vida,,pero sin duda el mejor,almenos para mi,,es el de Poyote60,,y si hilo mas fino Poyote60cm,,jajajaja

venga,un saludo y portaros bien,si al foro le va bien que la gente postee,,ya sean chistes,noticias,presentaciones o lo que sea,,si yo fuera el Admin,encantado de que subieran las estadisticas,asin se rebaloriza mas el foro.

este post es muy bueno,te lo aseguro.....buen rollito :cool:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.