J juanki7 Member Registrado Registrado 7 Sep 2009 Mensajes 188 Me gusta 0 Puntos 0 3 Oct 2009 #1 hola he intentado cargar varias veces una imagen para el avatar y siempre me da error, es normal que falle salu2
hola he intentado cargar varias veces una imagen para el avatar y siempre me da error, es normal que falle salu2
Bartolomiu Madridista Registrado Registrado 9 May 2005 Mensajes 10.596 Me gusta 3 Puntos 0 Ubicación Donde Cristo perdió la sandalia 4 Oct 2009 #2 Lo normal es que te funcione ... siempre y cuando el avatar esté dentro de los valores que ahà te exponen y que son estos: Dimesiones máximas: 200x200 Peso máximo: 195.3Kb Si supera cualquiera de estos valores es normal que te de error
Lo normal es que te funcione ... siempre y cuando el avatar esté dentro de los valores que ahà te exponen y que son estos: Dimesiones máximas: 200x200 Peso máximo: 195.3Kb Si supera cualquiera de estos valores es normal que te de error
J juanki7 Member Registrado Registrado 7 Sep 2009 Mensajes 188 Me gusta 0 Puntos 0 4 Oct 2009 #3 gracias Bartolomiu por lo que veo aunque la foto se con mas resolucion te la reajusta y al entrar hoy en el foro se ha cargado sola saludos
gracias Bartolomiu por lo que veo aunque la foto se con mas resolucion te la reajusta y al entrar hoy en el foro se ha cargado sola saludos