enviado correo masivo para cambiar contraseña. escribir aqui si no podeis loguearos. esta abierto este tema

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
4.986
hemos enviado a todos los usuarios de archivostv.com un email para cambiar la contraseña. teniamos a un parasito poniendonos enlaces con cuentas robadas y estaba el colega muy pesado.

tambien es bueno para la seguridad vuestra y la del foro cambiar la contraseña. os llegara al correo que tengais en el foro un correo con el enlace para picar en el y cambiar la contraseña.

sentimos las molestias pero es que el colega estaba muy pesadito y se ve que nos escaneo y saco cuentas de gente que no se conecta y nos estaba bombardeando el foro con paginas xxx.

salu2.

pd: este post esta abierto para los invitados. si no podeis cambiar la contraseña porque vuestro correo ya no existe de lo viejo que era, podeis escribir aqui como invitados e intentaremos ayudaros para que volvais a entrar en el foro

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
Me gusta
646
Buena medida por la seguridad de todos! Seguramente todo esto ocurrió con la versión antigua de vbulletin ya que las cuentas que postean suelen ser antiguas, ahora con Xenforo es muy robusto. Estos cabrones publican las cuentas en páginas de hacking y esas mierdas para meter malware.

Os recomiendo activar la autentificación en dos factores, es una medida de seguridad más.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
4.986
Buena medida por la seguridad de todos! Seguramente todo esto ocurrió con la versión antigua de vbulletin ya que las cuentas que postean suelen ser antiguas, ahora con Xenforo es muy robusto. Estos cabrones publican las cuentas en páginas de hacking y esas mierdas para meter malware.

Os recomiendo activar la autentificación en dos factores, es una medida de seguridad más.

lo estudiaremos socio... lo estudiaremos

P

Planchas.1

Guest
no puedo participar en la conversación privada, no puedo contactar por privado, ¡ no hay manera de haceros llegar mi correo para volver a tener la cuenta anterior?

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
3.561
No puedo hacer nada, he enviado un correo a la sección de contactos, es posible que les pase lo mismo a más gente?, es decir que intenten entrar al foro y no recibir el correo para confirmar.
No creo, a no ser que lo cambiasen por otro, además muchos han podido entrar, desde que se hizo el cambio por qué ya han pasado varios meses, en todo caso miro tu correo y te envío un mail.

oscar_fl

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
3.561
No puedo hacer nada, he enviado un correo a la sección de contactos, es posible que les pase lo mismo a más gente?, es decir que intenten entrar al foro y no recibir el correo para confirmar.
Por cierto tu última actividad fue en Julio de este año, y el problema del foro fue en Febrero.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
4.986

te e echo de la comunidad y e probado con un usuario que tengo de pruebas y si deberias de poder enviar privados y recibirlos. supongo que sabes enviar y leer los privados no?

salu2.

si no, pon por aqui el mail que quieres que te enviemos la activacion del otro usuario y luego lo borramos.

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Me gusta
4.986
Si puedes activarme el usuario Planchas, el correo es

ahora tenemos un problema. tienes esta direccion de email en el usuario @Planchas.1 y no te lo puedo cambiar. tienes que pasarme otro email para poder hacer el cambio.

pd: en @Planchas tienes este: si no esta en uso es por eso que no te llega la activacion.

pd2: por cierto. en este usuario ya podras recibir privados. estabas como que no habias confirmado el email de activacion de la cuenta. prueba a ver.

salu2

Última edición: