El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Emule | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Emule

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Hola a todos,necesitaria instucciones para instalar la mula y como funciona,un manual o algun sitio donde venga el funcionamiento.Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
Otra pregunta,al bajarme la mula ¿que me bajo?el instalador,los archivos binarios,el codigo fuente¿o solo el instalador vale?Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
Hola de nuevo,me baje la mula, pero cuando la barra instaladora llega al final me aparece-tu sistema operativo requiere la libreria unicode¿quieres descargar ahora este archivo,necesitas instalar este archivo en tu carpeta de emule o en tu carpeta windows-le doy a si y me conecta con microsoft,se descarga la libreria y me sigue diciendo lo mismo,la descargo y la guardo en una carpeta, abro el programa que tengo de instalador de librerias,le pongo esta libreria que me baje unicows.dll,me sale c:/mis documentos/emule/unicows.dll le doy a aceptar y me pone Regocxdll provoco un error desconocido y no se donde tengo que meter esta libreria a demas me baja otro archivo que pone unicows.PDB.¿Qe tengo que hacer ahora?saludos

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
normalmente todas las librerias se ponen en las carpetas system y system32, conque copia y pega esas librerias en esas carpetas,las carpetas las tienes en la carpeta de windows, tambien puedes registrar las librerias con el programa que te pongo debajo,un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Gracias,cabut,eso es lo que hago,uso ese programa,lo que digo que para introducir esta libreria me sale en wrose c:/mis documentos/emule/unicows.dll y creo que tendria que salir c:/sistem o sistem32¿no es asi?por que con la primera forma me sale el error

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ragaca prueva con esta version , emule44b-phoenix 1.13-binares.rar, es la que uso yo y no e tenido ningun problema al instalarlo, pincha en esta web que lo tienes hay ,te lo descargas y luego lo instalas, si sigues teniendo dudas comentalo , un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Vale ya lo vi es D no B voy a probar,si solo es para bajarme el puto nero que me puso el otro dia el compy tyrant en el post anterior de problemas con nero,pero tambien me parece que tiene alguna letra cambiada,ya te dire.Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
Hola ya estoy aqui,lo mismo me pide el pack de microsoft,ya lo descarge,ahora como lo meto,me pasa igual que antes,cito after downloading the MSLU package,run the "unicows.exe"program and specify your eMule installation folder where to place extracted files from the package. M as o menos¿en que direccion lo meto?

RAGACA

996
0
0
madrid
Bueno ya esta,lo he tenido que meter a mano,no se como pero arranca,ahora no se que cojon.. hacer,marco lo que me puso el colega tyrant y busca pero no sale na de na,me estoy volviendo gili....Saludos

tyrant

Senior Member
1.026
0
0
"GRABAR EN DVD DE DATOS"

1º Abrir Nero con el DVD puesto

2º Poner la opcion DVD

3º Ir a la pestaña donde dice DATOS y elegir la opcion "DVD de Datos"

4º Cuando se te abra la ventana de grabacion pones las pelis en el cuadro blanco.

5º Y por ultimo le das al icono del CD con el fosforo

6º Cuando Termine el proceso le das a Aceptar y luego a Terminar Y LISTO!!!

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ragaca pero ya esta el que, el emule instalado o que ya tienes el nero y estas intentando instalar el nero ,segun entiendo yo es que ya as instalado el emule y pones buscar y no te busca nada ¿no es asi? bueno ya diras.

RAGACA

996
0
0
madrid
Hola,efectivamente,me has entendido,cabut,ya tengo instalado el emule, el nero se manejarlo bien,pero lo borre para poderme bajar la version que me dijo el compi tyrant(ya que la version que me venia con el grabador era una oem de demo)lo que me pasa con la mula es que no se que servidor poner o como buscar el nero,al arrancar la mula me sale un cuadrado que pone nombre y debajo 2,uno pone tipo y selecciono programas,y el otro pone metodo y selecciono global servidor,por que si pongo emule,busca los nero,selecciono uno(no esta la version que me dijisteis 6.6.0.12)el que sea lo encuentra,pero pagando y cuando lleva un rato se para y pone error fatal,no se si hay que poner un servidor o una ip.Saludos

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.