El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Empezando... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Empezando...

aptc

Junior Member
14
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, y como todo el que empieza soy un mar de dudas.

Pretendo comprar lo necesario para poder decodificar ******** sin darme de alta y voy un poco pez en ello.

- Que deco es el mas adecuado hoy por hoy ?
- Que tarjeta debere utilizar knot1/2 u otra, cuales son las mas recomendadas?

Y lo mas importante, si compro todo lo necesario y consigo decodificar, alguien sabe si durara mucho la fiesta, o malgastare el dinero.

Gracias de antemano. :roll: :idea:

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
para poder ver algo tienes que hacer una iversion de por lo menos 350 euros yo te aconsejo que no vale la pena porque en dos o tres meses van a cambiar de tarjeta y nos vamos a quedar todos a oscuras y lo mas provable es que sea por una larga temporada, con que tu mismo , un saludo.

aptc

Junior Member
14
0
0
Gracias Cabut, me quieres decir que en 2/3 meses se acabara el chollo! Yo hace que vengo sintiendo eso por amigos mios desde mucho tiempo atras y aun lo ven.

En el peor caso, con el deco que me comprara podria ver los canales en abierto, asi practico con el ingles que me hace falta...

Por favor que me recomendarias si tuvieses que comprar algo con previsiones para el futuro donde la oscuridad no llegara a existir!!

Gracias otra vez

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
yo me compraria el galaxys mvision 7000 , que te vale para astra y para hispasat ,para astra tienes un monton de canales guiris y para hispasat tienes los portugueses ,es un deco de los mejores que hay en el mercado ,por lo menos para mi,tarjetas si te vas a comprar alguna una knotcard2 , programador phoenix te-21, y alimentador de 9 - 12 voltios, es todo lo que te hace falta para poder ver algo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.