El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 empezando | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

empezando

jurado11

Senior Member
334
0
0
hola a todos,soy novato y me gustaria iniciarme en el tema de la tv digital,asi que agradeceria me indicarais algun hilo,manual...cualquier sitio que me indicara,que necesito,tipo de antena,decodificador,tarjetas...bueno todo lo necesario.
saludos y gracias anticipadas.

jurado11

Senior Member
334
0
0
hola YOINO, gracias por contestar,me puedes pasar el enlace completo?, es que he puesto,galaxis-mvision en el buscador y no me aclaro mucho.
salud.

T

toti

Guest
lo primero es que hay dos sitema nagra y seca
y lo segundo es que vallas leyendo poco a poco y si hay alguna cosa que no entiendas aqui hay mucha gente enrollada que te echa una mano
toti

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
jurado11 ahora estan pegando fuerte los galaxys misvision 7000 e+ combo,porque tienen la particularidad de que valen para satelite y tambien valen para tdt, con este deco un cable null moden que vale para cambiar los firmwares y una paravolica de 80 cm, tienes suficiente para empezar en el mundo de la tv digital ,salu2

jurado11

Senior Member
334
0
0
hola cabut,con tu informacion ya empiezo con algo,cuando haya adquirido el material ya daremos el segundo paso,mientras tanto seguire informandome en el foro,posteando las dudas que me surjan,gracias y saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.