El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 duda con algunos miembros | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

duda con algunos miembros

amengual

Comunidad ATV
Comunidad ATV
27 Ene 2010
798
5
118
buenas noches, solo queria saber la opinion de los mas veteranos, y es que ves a gente registrada en el 2009, 2010, etc, y solo llevan 6, 7, o 10 mensajes como mucho por el foro, y te ponen que tienen unas estadisticas envidiables, mi pregunta es simple, ¿ es gente de fiar ? la verdad, tantos años regitrados y tan pocos mensajes, un poco llamativo cuando menos, no?

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
todos son de fiar mientras no se demuestre lo contrario,porque engañarte te puede engañar viejos y jovenes,hay gente que no le gusta mucho postear,le gusta mas leer que otra cosa, yo por ejemplo hay foros que visito amenudo y posteo muy poco, saludos

amengual

Comunidad ATV
Comunidad ATV
27 Ene 2010
798
5
118
me parece una explicacion razonable, y tienes toda la razon cuando dices todos son de fiar mientras no se demuestre lo contrario.
La verdad que hay users que saben un monton y te ayudan sin nada a cambio, no tengo nada que decir en contra del foro, para nada queria que se me malinterpretara, gracias a este foro aprendo mucho, saludos y gracias

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.