El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 duda con agregar contacto | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

duda con agregar contacto

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
hola,estoy intentando agregar a un par de compañeros como contacto y no me sale la opcion para hacerlo,por qué pasa ésto??gracias de antemano,salu2

Esta deshabilitada ahora mismo esa opcion,,esta ''trasteando'' el admin por lo que veo,,en cuanto te lea la habilitara supongo,,yo que queria ponerte como ignorado (es broma) y no me deja,,cauen la mar salada,,jajajajaaja

tambien falta el boton de ''gracias'' en algunas secciones del foro.

un saludo ivanxin!!

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
2 Oct 2014
20.053
54
148
mi casa
Esta deshabilitada ahora mismo esa opcion,,esta ''trasteando'' el admin por lo que veo,,en cuanto te lea la habilitara supongo,,yo que queria ponerte como ignorado (es broma) y no me deja,,cauen la mar salada,,jajajajaaja

tambien falta el boton de ''gracias'' en algunas secciones del foro.

un saludo ivanxin!!

Ok,entonces esperaremos a ver que pasa.Muchas gracias miki!! salu2

DrSiest@

leer,pensar,comprender
19.127
0
0
Al sur o al norte
prueba ahora ya me dices
sigue sin estar esa occion...saludosssssssssss
tambien fallan los mensajes de visitas ( este mensaje es moderado ) pone cuando dejas una mensaje

Eso estaba ya así... y seguro que es por la configuración que tengas en tu perfil

Yo le tengo puesto que hay que moderarlo y le doy el visto bueno o lo puedo borrar si no me interesa lo que me han puesto

Lo mismo si configuras los mensajes de visita sin moderación... o al que se lo dejas.... ya no saldría

Un saludo

fare

darme una chupaeta
Vip ATV
13 Ene 2009
1.618
6
0
ALICANTE
Eso estaba ya así... y seguro que es por la configuración que tengas en tu perfil

Yo le tengo puesto que hay que moderarlo y le doy el visto bueno o lo puedo borrar si no me interesa lo que me han puesto

Lo mismo si configuras los mensajes de visita sin moderación... o al que se lo dejas.... ya no saldría

Un saludo

pues yo nunca he puesto esa occion pero voy a revisarlo gracias

pd: yo creo que es algo que hay mal..desde que me dieron paso para ver el foro de politica va todo mal : tengo que borrar mensajes por que tengo la bandeja llena , no puedo poner mensajes de visita y no puedo añadir a mis amigos........aber si lo podeis solucionar.saludossssssss

Última edición:

miki--

Banned
baneado
24 Ene 2017
1.218
0
0
jaja desde fuera parece gracioso :meparto::meparto:

Pues porque no lo vistes cuando era un chiquillo:

1512793_701080319910592_1620645377_n.jpg

:meparto::meparto::meparto:

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.