hola,estoy intentando agregar a un par de compañeros como contacto y no me sale la opcion para hacerlo,por qué pasa ésto??gracias de antemano,salu2
Esta deshabilitada ahora mismo esa opcion,,esta ''trasteando'' el admin por lo que veo,,en cuanto te lea la habilitara supongo,,yo que queria ponerte como ignorado (es broma) y no me deja,,cauen la mar salada,,jajajajaaja
tambien falta el boton de ''gracias'' en algunas secciones del foro.
un saludo ivanxin!!
Ok,entonces esperaremos a ver que pasa.Muchas gracias miki!! salu2
prueba ahora ya me dices[/QUO
sigue sin estar esa occion...saludosssssssssss
tambien fallan los mensajes de visitas ( este mensaje es moderado ) pone cuando dejas una mensaje
sigue sin estar esa occion...saludosssssssssssprueba ahora ya me dices
tambien fallan los mensajes de visitas ( este mensaje es moderado ) pone cuando dejas una mensaje
Eso estaba ya asÃ... y seguro que es por la configuración que tengas en tu perfil
Yo le tengo puesto que hay que moderarlo y le doy el visto bueno o lo puedo borrar si no me interesa lo que me han puesto
Lo mismo si configuras los mensajes de visita sin moderación... o al que se lo dejas.... ya no saldrÃa
Un saludo
todo arreglado.....gracias admin.....saludosssssssssssssss
A mi sigue sin aparecerme
lo de los mensajes de visita ya esta arreglado ....falta arreglar lo de los amigos ..........
pd: ya vaaaaaaaaaaaa.........ivanxin.......te mande un mensaje de amistad? te ha llegado?
mira ahora ivanxin
si,ya he aceptado,gracias
buffff,,pues Dios te coja confesao con el monito,,jajajaja :meparto:
jaja desde fuera parece gracioso :meparto::meparto: