El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 dos antenas.yo y vecino | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

dos antenas.yo y vecino

ventanilla

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Jun 2006
897
0
116
hola amigos. tengo chispasat,astra-1 conmutador 1 deco.
ahora mi vecino quiere aprovechar mis antenas y ponerse un deco
quisiera saber si es viable y la forma de hacerlo para que cada uno elija lo que quiera sin molestar al otro.
supongo que se debe poder. gracias compis.

ventanilla

Comunidad ATV
29 Jun 2006
897
0
116
gracias,y ponerle ael astra derivar para el a su deco antes de entrar en conmutador sola astra,y yo astra ramal derivado a conmutador y chispa. ser viable .no hay problemas de voltajes y cosas raras
.gracias.

O

OHT

Guest
hola ventanilla , creo que abra algun diseqc de dos entradas y con dos salidas pregunta por alguna tienda de electronica donde venden cosas de esas y asi podreis aprobechar las antenas dos entradas pastra y jispa y luego en las dos salidas un cable para cada uno (pienso yo que se podra )
salud2

ventanilla

Comunidad ATV
29 Jun 2006
897
0
116
la broma se pone en 210 lauros con decodificador y cambios de lnb con dos
salidas. pa mi que se tira para atras.
gracias compañero,siquiere ya sabe lo que le toca y sino a mi me da igual yo no voy a palmar pasta. de lujo esplicado ,lodicho gracias a todos.

se puede, compañero oht.

JUANLOALBA

Peregrino atv
Vip ATV
29 May 2006
7.226
6
0
en la vía láctea...
ventanilla dijo:
gracias,y ponerle ael astra derivar para el a su deco antes de entrar en conmutador sola astra,y yo astra ramal derivado a conmutador y chispa. ser viable .no hay problemas de voltajes y cosas raras
.gracias.
Si he entendido bien, tu vecino quiere aprovechar la que tu tienes para el astra. Podrias poner un spliter (repartidor de 2 salidas), con paso de corriente , en el LNB de la del astra. Una salida de ese spliter va para ti y la otra salida hacia tu vecino. Ese spliter te puede costar sobre 5€, y tu vecino tendria que poner su deco para que no mande corriente al LNB, ya que se lo estarias dando tu con tu deco.
Espero que te sirva de ayuda

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
ventanilla dijo:
la broma se pone en 210 lauros con decodificador y cambios de lnb con dos
salidas. pa mi que se tira para atras.
gracias compañero,siquiere ya sabe lo que le toca y sino a mi me da igual yo no voy a palmar pasta. de lujo esplicado ,lodicho gracias a todos.

se puede, compañero oht.

esa es la jugada la LNB de 2 salidas y el mezclador y puedes poner los decos que quieras..........................salud................

ventanilla

Comunidad ATV
29 Jun 2006
897
0
116
hola ,gracias yayo-la solucion de los lnb con dops salidas es la cara.
ahora la que dice juanloalba es muy interesante , darle a el solo astra ,hacer derivacion a la salida lnb una pa el otra pa mi y solo yo mandar corriente al lnb el no.esto puede llegar a funcionar o mas bien su deco si no manda corriente se hace la picha un lio.

gracias por escucharme socios.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.