Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Dline y gbox

• Autor Autor bogui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 5
  • Visitas Visitas 491

bogui

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola buenas tardes quisiera saber ya que la gente me manda privados para que si les puedo facilitar mi dline o gbox,que que son el dline y el gbox llevo mucho tiempo en este foro pero nunca me habia pasado,no es por nada es solo para saber lo que significa y lo que decirle a la gente que me manda privados porque la verdad estoy pegao de esto,jejejejeje.Saludos y perdonar por la pregunta pero es que uno no lo puede saber todo.Gracias.:bonk:

Es gente que no tiene miramientos ni se preocupa de mirar a quién le manda los mensajes privados, muchos tenemos en la firma que no se nos mande mp's si no es en unas condiciones, pero la gente pasa de todo. Esta gente a la que me refiero se dedica al Cardsharing, más abajo verás unos subforos para ello y te sugiero que simplemente los ignores, a la papelera directamente.

Un saludo

amigo bogui
si los que saben no me rectifican
se trata de comucar tu gbox con mi gbox
y por eso tratamos de pedir esa comunicacion
si tu no tienes instalado el gbox en tu pc no podremos nadie comunicar con tigo
lo que tu contestacion a nuestros privados es que no tienes dlin
espero te resulte buena mi esplicacion

Hombre sheridan como no los entiendo pues no contesto.En cuanto a ErrorFlin cuando me mandais privados de esos como no los entiendo pues no los contesto pero ahora ya se lo que es.Pues no eso no lo tengo instalado lo siento y tu explicacion es buena y correcta saludos a los dos.

Hombre sheridan como no los entiendo pues no contesto.

Te comprendo, es lo mejor que puedes hacer. Parece que en el foro todo el mundo se dedique a lo mismo cuando en realidad la temática es muy amplia y no tiene por qué estar todo el mundo en los subforos de Cardsharing.

Un saludo.

PD: Para los que entran a saco: antes de entrar a la gente leed las normas y respetad lo que se pone en las firmas de los usuarios. Así nadie perderá el tiempo...

espero no haber molestado a nadie y si asi asido no es mi intencion
soi nuevo en esto y creo que como muchos en estos momentos y otros cuando empezaron tendremos que meter mucho,muchisimo la pata
cuando me dirijo a alguien por mp es con toda la educacion que puedo y por ello creo que es de la misma educacion contestar como se debe ,cuando te cruzas con alguien saludar
a los que en su nik teneis que ya no quereis mas peer pensar que cuando uno es nuevo hay cosas que aunque las tengas delante no lo ves
gracias a todos por el esfuerzo de enseñar y de aguantar a los que aprendemos

Atrás
Arriba Pie