El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 desilusionado con algun colega | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

desilusionado con algun colega

Tentudia

Junior Member
50
0
0
estoy un poco desilisionado con algun colega del foro pq lo crees formas y te llevas el palo yo vengo de Mabox a CCcam y en el muchotiempo q estado no me paso lo q me esta pasando en CCcam en un par de semanas q llevo, les cuento como es de costumbre se hace el intercambio pidiendo tus clines por mp, yo siendo virtual lo lojico q se lo diga, si el es local para q lo sepa, lo q noes de recivo, es q te mande la linea tu la pongas veas lo q te esta dando y te guste y se lo agradescas y cuando menos lo esperas, te la corte sin mas esplicaciones, tu le mandes un mp q si tiene algun problema y no te contesta un saludo

Tentudia

Junior Member
50
0
0
yo no quiero ser un aprobechao yo me quejo de la poca personalidad, q me diga q no le tengo cuenta y sin mas, pero darme de mamar y quitarme la teta sin mas esplicaciones creo q no esta bien, yo se q el estara pagando un abono me supongo yo, pero ya q son muchos q estan compartiendo locales con virtuales sin ningun interer no creo q tenga tanta importancia y no pasa nada

mondeo_04

Junior Member
33
0
0
Tentudia ya sabes que yo estoy deacuerdo con lo que dices en tu mensaje, pero por lo que veo dices una cosa y luego haces otra, te quejas porque los que son "superiores a ti te borran" y ademas lo haces publico, pero cuando alguien inferior a ti te pide señal le dices que no te interesa o no le contestas.
por lo cual, me un poco de hipocresia el abrir este hilo, cuando tu ahces lo mismo que te hacen a ty, pero con la unica diferencia que tu has querido quedar bien, y despues haces lo mismo y a la pruebas me remito, se pueden ver tus pastebin.

MENOS HIPOCRESIA

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.