El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Deco Phillips | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Deco Phillips

xuaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
178
0
0
Xixón
He visto preguntas que, por ingenuas, han provocado las furias del averno en el foro; supongo que esta echará chispas y que me expongo a una bronca, pero ahí va. Ante todo perdón por mi ignorancia supina.
Tengo un decodificador de CSD PHILLIPS model no.: DSI175A/16R. La tarjeta de CSD es una en la que se ve la Tierra desde el espacio, la parte trasera es negra con dos códigos de barras.
¿Alguién puede decirme si puedo sacarle algún provecho y como? Es posible cambiar uno mismo los códigos si fuera necesario? ¿Que necesitaría? ¿Afectará el anunciado cambio de este mes?

NOTA: Agradecería ante todo saber que es lo que tengo (¿es la negra? ¿es la V...? ect. para poder empezar a moverme en el foro y estudiar las posibles soluciones.
Gracias y saludos, Xuacu

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
la tarjeta que tu tienes es la primera que salio en c*d , y no vale para nada , las que valen son las v7 y son totalmente negra con el logotipo de la compañia de tv, queda mes y medio todo lo mas para quedarnos a oscuras porque van a cambiar otra vez la tarjeta , osea que no vale la pena gastarte ni un euro en tarjetas, programador , alimentador , te saldria por unos 70 u 80 euros tenerlo todo , y para lo que le queda de vida ya te digo que no vale la pena, si sigues pensando en comprarte algo postea y te dire las tarjetas que hay en el mercado , un saludo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.