P polon696 Senior Member Registrado Registrado 30 Ene 2005 Mensajes 206 Me gusta 0 Puntos 0 22 Feb 2006 #1 buenas a todos, soy novato en esto, que deco me recomendais para ver flores,me podeis dar direcciones donde comprar el deco.
buenas a todos, soy novato en esto, que deco me recomendais para ver flores,me podeis dar direcciones donde comprar el deco.
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 22 Feb 2006 #2 polon696 dijo: buenas a todos, soy novato en esto, que deco me recomendais para ver flores,me podeis dar direcciones donde comprar el deco. Hacer clic para expandir... aqui tienes varias tiendas ,uno de los decos mas economicos y que van muy bien son los t-boston 4500,si quieres mas informacion pasate por las seccion decos ,boston,saludos.
polon696 dijo: buenas a todos, soy novato en esto, que deco me recomendais para ver flores,me podeis dar direcciones donde comprar el deco. Hacer clic para expandir... aqui tienes varias tiendas ,uno de los decos mas economicos y que van muy bien son los t-boston 4500,si quieres mas informacion pasate por las seccion decos ,boston,saludos.