cuando pongo un mp, la dlim que mando, el dominio se cnvierte en asterisco ¿alguien podria decir algo al respecto? muchas gracias
muchas gracias kabura pero ¿esto pasa siempre? creo que aninguno de mis colegas le ha pasado saludos
hola a mi me pasa lo mismo envio cline y salen asteriscos en el termino de la direccion de no-ip mas concretamente con el punto biz a alguien mas le pasa,esto tiene alguna solucion, yo creo que en privado no tendria por que afectar,salu2
soy muy torpe por favor me lo podiais explicar mejor y no es de coña es que no entiendo nada
sabias palabras señor roberSi quien te lo tiene que explicar es kabura....es normal que no lo entiendas.
soy muy torpe por favor me lo podiais explicar mejor y no es de coña es que no entiendo nada
- Todos los Foros tiene en sus ajustes la posibilidad de evitar que se PUBLIQUEN LO QUE EL GESTOR DEL MISMO DESEE, direcciones web, palabras, frases, etc, etc, etc,....
- Son TABLAS que se encargan de comprobar la escritura de los usuarios e impedir que se publiquen ciertas palabras, direcciones web, etc, etc, etc..... si escribes algo que está dentro de esas tablas, APARECE CON ASTERISCOS ********.
- Cada vez que tu escribes el software de Foro comprueba palabra por palabra y si existe alguna que el GESTOR DEL FORO HA MARCADO COMO PROHIBIDA , el SOFTWARE DEL FORO impide su publicación sustituyéndola automáticamente por asteriscos *******