El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 cuando pongo un mp | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

cuando pongo un mp

kabura

Senior Member
1.057
0
0
cuando pongo un mp, la dlim que mando, el dominio se cnvierte en asterisco ¿alguien podria decir algo al respecto? muchas gracias

- Eso es debido a que ciertos "terminos" se encuentran filtrados por Vbulletin ( el software en que está creado el Foro ) y automáticamente los censura, por ejemplo si yo te escribo " www.************** " te aparecerá en asteriscos ya que esta web no está permitida se escriba en este Foro.

- Inténtalo enviando la Dline mediante un "Pastebin" y/o si tienes software de captura, capturando la línea que remites e incluyéndola como una imagen en el MP.

- Espero te haya aclarado el "MISTERIO" Saludos :)

kabura

Senior Member
1.057
0
0
muchas gracias kabura pero ¿esto pasa siempre? creo que aninguno de mis colegas le ha pasado saludos

- Hola nuevamente y disculpas por adelantado en la tardanza :)

- Desconozco el "Temario" ya que los "Filtros" son competencia de los Admin con privilegios para poder ser aplicados a nivel General en los Foros, no podría comentarte lo que actualmente se filtra o no por motivos obvios.

- Es el Staff quien podría ofrecerte esa info, reiterando que ademas de pertenecer a él se debe tener privilegios de acceso a la administración del Foro a nivel de configuración y ajustes generales, no es válido únicamente ser [Mod] o [Admin], sin los privilegios adecuados ni ellos saben que se aplica o se deja de aplicar....

- Siento no poder ofrecerte mas info al respecto, quizas si leen esto desde el Staff te puedan ampliar la consulta con info mas detallada....

- Saludos :)

Última edición:

jandreu

Member
98
0
106
hola a mi me pasa lo mismo envio cline y salen asteriscos en el termino de la direccion de no-ip mas concretamente con el punto biz a alguien mas le pasa,esto tiene alguna solucion, yo creo que en privado no tendria por que afectar,salu2

kabura

Senior Member
1.057
0
0
hola a mi me pasa lo mismo envio cline y salen asteriscos en el termino de la direccion de no-ip mas concretamente con el punto biz a alguien mas le pasa,esto tiene alguna solucion, yo creo que en privado no tendria por que afectar,salu2

- Ejemplos de sufijos de Dominio :

casaprincipal.hopto.es

casaprincipal.hopto.com

casaprincipal.hopto***** [.b.i.z. ].......Está filtrado :)

casaprincipal.hopto.org

casaprincipal.hopto.net

casaprincipal.hopto.info

casaprincipal.hopto.tv

casaprincipal.hopto.name

casaprincipal.hopto.gov

casaprincipal.hopto.edu

casaprincipal.hopto.int

* No a todos les pasará, dependerá de los Filtros aplicados, en tu caso si se aplica, ese tema solo lo pueden subsanar desde el Staff...

- Saludos :)

kabura

Senior Member
1.057
0
0
soy muy torpe por favor me lo podiais explicar mejor y no es de coña es que no entiendo nada

- Todos los Foros tiene en sus ajustes la posibilidad de evitar que se PUBLIQUEN LO QUE EL GESTOR DEL MISMO DESEE, direcciones web, palabras, frases, etc, etc, etc,....

- Son TABLAS que se encargan de comprobar la escritura de los usuarios e impedir que se publiquen ciertas palabras, direcciones web, etc, etc, etc..... si escribes algo que está dentro de esas tablas, APARECE CON ASTERISCOS ********.

- Cada vez que tu escribes el software de Foro comprueba palabra por palabra y si existe alguna que el GESTOR DEL FORO HA MARCADO COMO PROHIBIDA , el SOFTWARE DEL FORO impide su publicación sustituyéndola automáticamente por asteriscos *******

lobosnake

VIP ATV
Comunidad ATV
25 Dic 2013
706
22
118
- Todos los Foros tiene en sus ajustes la posibilidad de evitar que se PUBLIQUEN LO QUE EL GESTOR DEL MISMO DESEE, direcciones web, palabras, frases, etc, etc, etc,....

- Son TABLAS que se encargan de comprobar la escritura de los usuarios e impedir que se publiquen ciertas palabras, direcciones web, etc, etc, etc..... si escribes algo que está dentro de esas tablas, APARECE CON ASTERISCOS ********.

- Cada vez que tu escribes el software de Foro comprueba palabra por palabra y si existe alguna que el GESTOR DEL FORO HA MARCADO COMO PROHIBIDA , el SOFTWARE DEL FORO impide su publicación sustituyéndola automáticamente por asteriscos *******

es asi, yo soy admin de un foro y es como dices, son palabras que se filtran mas que nada para evitar el spam, pero es un tonteria ya que se puede saltar de mil maneras.

prueba a separar el dominio de tu host mediante puntos o espacios en blanco, luego le dices al que se lo envias que quite los puntos o espacios y listo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.