El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Creo que se quiere reir de nosotros | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Creo que se quiere reir de nosotros

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Jerez de la Frontera-Cadiz
El Sr. Hispania vueve a hacer de las suyas, de nuevo vuelve a poner en un post un enlace a su pagina web la cual todos sabemos que tiene informacion prohibida sobre algunas plataformas de tv por pago.
De verdad yo ya no se que pensar acerca de la actitud de este muchacho.
Este es el enlace
http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?goto=newpost&t=37350

Sin mas que decir, puesto que ya esta todo dicho de el.

Un saludo

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Yo ya me e dado cuenta hace rato de todo eso, tien ya 3 mp mios y los ignora completamente.Pues nada Fulmega, cada vez que la cague a informar a los moderadores y ojalá los demas usuarios tomaran las mismas medidas.Está ya mas que claro que el quiere hacer lo que le da la gana,a partir de aqui allá él.Un saludo

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
Yo ya le mande varias veces privados y nunca obtuve respuesta. Ya cada vez que el meta la pata informo a algun moderador y no me complico la vida.
De todas formas sigo pensando que se quiere reir de nosotros y le importa un pepino que cierren o no el foro, el se ira con sus mamarrachadas a otro lado y nosotros con la cara partia. Yo por mi parte no lo voy a consentir.
Un saludo y espero que algun moderador tome ya cartas en el asunto.

INDIGO 1962

el numero 1
Comunidad ATV
6 Jun 2006
4.175
0
0
londres- reino unido
lo que yo no intiendo es lo siguiente--porque lo dejan de poner enlaces personales---deben de darle la tarjeta roja--la que dura 2 semanas por los menos

hay que ser un poco estricto en ese foro--si no--vamos a tener enlaces tras enlaces de algo personal de uno--usando este estupendo foro para los bienes de esta persona

por favor, moderadores o bien el compi-phanatick--se hacen cargo de eso en immediato

saludos
(tema aparte--de donde saco el arbitro 6 minutos extra al final del partido)

O

OHT

Guest
pos nada que ya sabeis lo que teneis que hacer los moders con gente como esta

salud2

pd, y estoy con mis compis , esto no es de recibo y encima esta avisado de bastante

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
pues amigos kuando veais algo asi, reportarselo a los moderadores, para ke tomen cartas en el asunto, ademas este tio ya lleva tiempo dando muestras de ke pasa de todo, y le gusta ser el centro de atencion.
Para reportaserlo a los moderadores, solo debeis marcar el simbolito de precaucion en el marco superior derecho del post, y les llegara a los moderadores, esto lo digo aunke muxos ya lo sabeis, por kien no lo sepa.

salu2

Fulmega

XEREZ ATV
3.829
0
0
El mayor problema es que el muchacho es reincidente, no hacia ni 24 horas que cabut le llamo la atencion y coge y vuelva a hacer lo mismo.
Creo que ni el mismo vuelve a ver los post que abre y por eso no se entera, eso o es que es un pasota. Otra explicacion no me queda.
Gracias cabut por borrar este enlace otra vez pero volvera a hacer lo mismo

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
pues sintiendolo mucho por el, pero lo e baneado 5 dias haber si de esta manera se entera y si cuando vuelva si sigue pasando de todo entonces no seran 5 dias de baneo sera permanente,saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.