conseguir un par de canales

pibe13

Member
20 Feb 2005
Me gusta
0
resulta que en el diario sport dicen que los partidos de la copa confederaciones lo daran en directo en los canalesde de d...+ ARD(824) y ZDF(814) pero no los encuentro,le e dado a añadir canales y na.sabeis como los puedo encontrar?

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Me gusta
9
depende del decodificador que tengas y sobre todo de la parabolica ,si la parabolica la tienes comunitaria y el decodificador es original no creo que puedas pillarlos porque tendras la antena capada y solo podras cojer los canales españoles y no se si algo mas pero muy poco , si tuvieras la parabolica propia y deco original hace una busqueda de canales pero manual no automatica , osea perso 5 ok 5 ok y empezara a buscar canales ,cuesta un poco pero vale la pena , un saludo. :D

pibe13

Member
20 Feb 2005
Me gusta
0
bueno intentare haber si hay suerte,por lo menos espero que haya servido para que la peña pueda ver los partidos(en ZDF los dan todos el otro canal solo daba el inaugural).ya que estoy en el tema algo para verlo por internet,una web o algo?gracias por averos molestado.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Me gusta
9
pibe hay un programa llamado coolstremaing y aqui te pongo un enlace a un foro donde tienes manuales y el horario de los partidos, tambien tienes manuales y todo lo que te hace falta para verlo por internet, pincha aqui tambien tenemos una seccion dedicado a eso pasate por ella y postea si tienes dudas. :icon_pc:

pibe13

Member
20 Feb 2005
Me gusta
0
es igual chicos llevo 2 dias intentandolo y na,una mi...... bueno en vez de brazil tedre que ver gran hermano.

Escribe la respuesta...
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie