El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 CompraVenta | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

CompraVenta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Focus

Banned
baneado
29 Nov 2016
106
0
0
Buenas que paso con mi post en compra venta, que no lo veo. No se me notifica ni nada ?

Focus

Banned
baneado
29 Nov 2016
106
0
0
Yo las he leído y no las he incumplido, todavía espero una explicación, yo no doy servicios extras
Yo no dije nada extra esa palabra la ha dicho usted ahora
Yo dije que lo entrego con todo completamente configurado y me hago responsable si algo va mal. Si o si
no como otros que venden y adiós muy buenas

Por eso hable sobre notificaciones.

Focus

Banned
baneado
29 Nov 2016
106
0
0
Yo las he leído y no las he incumplido, todavía espero una explicación, yo no doy servicios extras
Yo no dije nada extra esa palabra la ha dicho usted ahora
Yo dije que lo entrego con todo completamente configurado y me hago responsable si algo va mal. Si o si
no como otros que venden y adiós muy buenas

Por eso hable sobre notificaciones.

9 horas después !?!?

Focus

Banned
baneado
29 Nov 2016
106
0
0
50 horas y los que me jodieron mi post de la venta ahi siguen jodiendo otros post de ventas

Gran administración esta, muy buena si si si

Focus

Banned
baneado
29 Nov 2016
106
0
0
Y lo que te queda.................tu cuando has visto dar explicaciones en una dictadura?

Que bien hubiera quedado el que lo borro con un privado con una pequeña explicacion......................

77+15

Acojonante nunca había estado en un foro, tan desatendido !
92 horas esperando

Perno

Super Moderador ATV
Miembro del equipo
Super Moderador
27 Jul 2013
3.976
668
213
Murcia
A ver te lo diré otra vez y cerraré el tema porque ya empiezan a venir los 50 clones que no tienen nada que hacer en todo el día.

Pusiste un deco a 100 euros de precio de venta, un usuario te dijo que ese mismo deco se podía conseguir por 40 euros nuevo, lo que es un 250% de su precio de venta. Después tú a ese usuario le dijiste que ese precio era porque ofrecías un servicio especial ( o algo así no recuerdo exactamente) que no ofrecían los demás. Y otros usuarios lo reportaron.

Quizás se malentendió, puede ser. Pero entenderás que lo hayamos malentendido porque un 250% de su precio real es mucho, entendimos que ofrecias líneas a cambio que está prohibido.

Si no es así vuelve a crear el tema otra vez.

Si tienes algo más que preguntar enviame un mp.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.