El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 como se crea una cuenta de invitado? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

como se crea una cuenta de invitado?

juanpalomo2006

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
2.433
76
148
hola a todos. mi pregunta va a algun moderador para que me diga como se crea una cuenta de invitado,ya que al entrar en el foro pone abajo de la pagina los que estan conectados como usuario y como invitado.ya que actualmente para entrar en el foro siempre tienes que meter usuario y contraseña para poder ver cosas que antes no hacia falta registrarse.

muchas gracias.

un saludo.

probando

Junior Member
14
0
0
no existen las cuentas de invitado.

los usuarios conectados son los que aparecen con su nick y los "invitados" son las personas que entran sin poner usuario y contraseña, por problemas de sobrecarga del servidor se deshabilitó el que los "invitados" o "no logueados" o como lo quieras llamar pudieran ver el foro.

saludos!

juanpalomo2006

Comunidad ATV
Comunidad ATV
11 Jun 2006
2.433
76
148
hola y gracias.es que tenia la duda que como antes no hacia falta meter el nick y se vé abajo los usuarios y invitados,me resultaba muy extraño como se podia entrar si actualmente pide nick fijo.

saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.