El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 como poner enlaces en un mensaje | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

como poner enlaces en un mensaje

xuaco

Yo he colaborado con ArchivosTV!
178
0
0
Xixón
Hola:
estoy preparando una nota con un procedimiento para meter la lista de canales en Pioneer (como fácilmente se puede ver es la primera vez...) y me interesaba poner enlaces para descargar el mediasat y las listas de canales, por lo que me surjen varias preguntas:
¿se pueden incluir enlaces en el mensaje?
Me parece poco "elegante" que el vínculo sea con una página exterior así que,
¿se pueden subir al upload y luego poner el hipervínculo en el mensaje?, ¿como se pueden subir al upload?
Bueno, gracias por anticipado y saludos,

fardao

Comunidad 2004
14 Nov 2004
1.860
13
138
CATALUNYA
Hay que colocar los siguientes tags:

[ url=www.paginaweb.com] Descripción del enlace [ /url]

El ejemplo que te he dado tiene un espacio blanco cuando abres el Tag (después del corchete) hay que quitarselo.

El tema subir en el Upload, se puede ;D solo tienes que entrar en el upload y al final de la página verás el menú de subida. +info

Un saludo!

xuaco

178
0
0
Xixón
fardao: Acabo de subir al upload el mediasat(zip), probado previamente, y al intentar descargármelo, me dice "archivo zip inválido". ¿Sabes que puede ser? Saludos,

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
tienes razon xuaco ami tambien me pasa lo mismo, me pide un email y contraseña y yo estoy registrado, ahora se lo comento a phanatick porque tiene que haber algun error,saludos.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
xuaco e hablado con phanatick y me dice que va bien ,que a lo mejor tu no estas registrado, miratelo haber y si no estas ,pues te registras,saludos.

xuaco

178
0
0
Xixón
Si que estoy registrado, pero lo que me he fijado que ahora no me pide el login para entrar? aunque puedo descargar y subir los archivos. El mediasat ya a parece en la lista de programas, pero al descargarlo dice que es un archivo zip inválido. Por cierto, ¿se pueden quitar de la lista? Saludos,

xuaco

178
0
0
Xixón
Hola. Acabo de repasarlo todo y veo que el tamaño de archivo en el upload es menor que el que subí, seguro que es un problema en la transmisión de los datos. Voy a iontentar subirlo otra vez...

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
el problema de zip invalido debe ser que se ha subido mal, por lo demas deberia funcionar todo bien, que te pida login es raro, lo "oculté" ya que el login en el upload no sirve de nada, solo los datos del registro al bajar archivos.

saludos!

xuaco

178
0
0
Xixón
fardao, tal como me indicas en el post, el enlace haría referencia a una web. ¿Como podría hacer para que el vínculo sea hacia un archivo concreto dentro del upload. Por ejemplo si quiero poner algo como Descargar MEDIASAT, sería:
MEDIASAT , pero esto me lleva al upload general, no? (yo quería que al pulsar se iniciara la descarga, es posible?
Gracias y saludos ,

xuaco

178
0
0
Xixón
Por favor, podrías quitar los archivos "lista_ pioneer_ Jungle_ multisat_ Xuacu4" y "lista_ pioneer_ GENERATOR_ multisat_ Xua"?. A parte de asignarles un nombre demasiado grande, he detectado un mal funcionamiento en uno de ellos. Gracias y saludos,

xuaco

178
0
0
Xixón
cabut, he visto que la gente tiene muchos problemas para utilizar las listas de canales en Pioneer y he preparado unas notas sobre este tema (por eso te he dado la vara estos días con lo del upload). Antes de colgarlo en el foro, sabrías de alguien que pudiera supervisármelas, no vaya a ser que meta la pata?. Gracias y saludos,

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
el que esta mas metido en pioneer es el amigo palmera,preguntale a el haber si puede hacer algo el , yo es que no tengo mucha idea de ese deco,saludos.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.