El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Como no se va a dar la gente de baja..... | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Como no se va a dar la gente de baja.....

fugi

Member
86
0
0
Buenas compañeros, estoy aqui para ver si alguien me puede echar un cable, tengo una instalacion de digital plus original con todo en regla, lo tengo en una casa antigua de un familiar mio, donde nos juntamos 5 o 6 amigos para ver los partidos, y cual es mi sorpresa que me llaman hoy y me dicen que como es una peña debo de pagar o 50 € por partidos, una cuota de 107€ al mes para ver un partido cada jornada o 192 para ver todos partidos de taquilla, yo insistiendo que es particular y me han dicho que me iban a mandar un comercial, no es ninguna peña, pero si es verda que en la cuenta de donde cargan el mes me pone Peña la Iglesia pero por poner algo los amigos, entonces si alguien le ha sucedido esto que me explique que puedo hacer, pero si no me dare de baja pq estos son unos rastreros de mucho cuidado y aun encima amenazando.

Saludos y espero ayuda vuestra.

.:Zeus:.

Comunidad ATV
Comunidad ATV
14 Jul 2006
890
0
0
Joooder fugi...menudos rateros,es que son la leche,en vez de cuidar a sus clientes y regalarles partidos de vez en cuando, por pagar estos bastante mas caros que en casi todas las tv privadas de cable que hay en españa...pos no, se ponen a llamarlos para ver si les pueden sangrar mas todavia...es que de estrategia comercial esta gente entiende tanto como yo de mecanica de aviones...yo te aconsejo que solamente cambies tu domiciliacion bancaria y de paso cambias la direccion del domicilio,por la tuya...a efectos de correspondencia llegaria a la nueva direccion que les facilites,(tanto las cartas, como la revista)..pero la instalacion la puedes poner donde te salga de los hue...,ellos no saben si la tienes en tu casa o no y entonces al ser un particular,no te pueden exigir nada mas que el precio del partido,aunque lo veais 20...y que se den con un canto en los cojones si no te das de baja,pero bueno si haces lo que he puesto pagaras lo que pagabas y todo igual...saludos

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
22 May 2006
3.523
0
0
La Plana Baixa
Un amigo mio acaba de intentar comprar un partido para este fin de semana y le han dicho que no tiene acceso a Taquilla (Después de cinco años comprando todos los domingos). Le han dicho que no les salía la causa en pantalla, pero que le llamarán para decirle el por qué. Lo más probable es que se dé de baja.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.