Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

como meter 2 señales en mi preinstalacion?

• Autor Autor pibe13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 8
  • Visitas Visitas 575

pibe13

Member
20 Feb 2005
Me gusta
0
la cosa va asi: tengo en mi piso preinstalacion del tema didital me llegan dos cables,uno hispa(el negro que esta puesto en la foto)y astra(el blanco que esta suelto)y mi pregunta es que puedo hacer o comprar para conectar los dos y asi me llegase a mi m3 conax las dos señales.ayer compre como una caja con dos salidas y una entrada pero no sirve ya que solo funcionaba cuando tenia conectado uno,los dos nada(el de la ferreteria alovao se lo explique y me dio eso).haver si me pueden ayudar por favor,ya que seria una pena desaprobechar alguno de los dos.(yo voy con mi tarjeta pi....+ por astra)y quiero aprobechar el cabo).les dejo las fotos para que me pueda ayudar alguien que entienda.
http://img459.imageshack.us/my.php?image=28100515002am.jpg

la solucion es un disec que dos o mas entradas y una solo salida hacia el deco. Luego habria que configurar porque puerto no entra cada una de las señales

Saludos

donde lo puedo conseguir?recuerda que ese cable que tu dices engancha donde va el negro no directamente al deco.y despues llega de hay a la caja situada en el salon,cuarto etc junto a la analogica.

lo que yo digo n es un cable lo puedos mirar en cualquier tienda de electronica, por ejemplo miralo en electronicaweb, o elrafel, o diesl, electronicsuiza

Saludos

ESTO ES UN DISEC

SACD004.jpg

entonces yo meteria hay los dos cables,y arriba meteria otro cable para conectarlo donde ahora tengo el negro,no?.

los cables procedentes de las antenas parablicas irian a las entradas del disec y del disec saldria un solo cable que iria al deco

Saludos

es que no va directamente al deco,va al enganche de la cajita que tengo en la pared que los distrulle a las habitaciones,pero es igual no?y funcionaran los dos satelites no?

entonces ya no se exactamente si te funcionaria eso,

Saludos

Atrás
Arriba Pie