El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 como meter 2 señales en mi preinstalacion? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

como meter 2 señales en mi preinstalacion?

pibe13

Member
120
0
0
la cosa va asi: tengo en mi piso preinstalacion del tema didital me llegan dos cables,uno hispa(el negro que esta puesto en la foto)y astra(el blanco que esta suelto)y mi pregunta es que puedo hacer o comprar para conectar los dos y asi me llegase a mi m3 conax las dos señales.ayer compre como una caja con dos salidas y una entrada pero no sirve ya que solo funcionaba cuando tenia conectado uno,los dos nada(el de la ferreteria alovao se lo explique y me dio eso).haver si me pueden ayudar por favor,ya que seria una pena desaprobechar alguno de los dos.(yo voy con mi tarjeta pi....+ por astra)y quiero aprobechar el cabo).les dejo las fotos para que me pueda ayudar alguien que entienda.
http://img459.imageshack.us/my.php?image=28100515002am.jpg

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
la solucion es un disec que dos o mas entradas y una solo salida hacia el deco. Luego habria que configurar porque puerto no entra cada una de las señales

Saludos

pibe13

Member
120
0
0
donde lo puedo conseguir?recuerda que ese cable que tu dices engancha donde va el negro no directamente al deco.y despues llega de hay a la caja situada en el salon,cuarto etc junto a la analogica.

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
lo que yo digo n es un cable lo puedos mirar en cualquier tienda de electronica, por ejemplo miralo en electronicaweb, o elrafel, o diesl, electronicsuiza

Saludos

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
ESTO ES UN DISEC

SACD004.jpg

elgriego

En donde haga falta
Comunidad ATV
19 Feb 2005
1.586
0
0
los cables procedentes de las antenas parablicas irian a las entradas del disec y del disec saldria un solo cable que iria al deco

Saludos

pibe13

Member
120
0
0
es que no va directamente al deco,va al enganche de la cajita que tengo en la pared que los distrulle a las habitaciones,pero es igual no?y funcionaran los dos satelites no?

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.