El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Como llega uno a moderador | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Como llega uno a moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hispania

SpAiN
380
0
116
Marmolejo,Jaén
Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que hay que hacer para ser maderador.En el foro que estaba antes danban titulos por acertar la quiniela, hombre todos los partidos no pero; ejemplo habia 15 partidos, pues si hacertabas 10 o rondando esa cifra( uno mas o uno menos) te daban el titulo. ¿Aqui como lo haceis? ¿Os parece buena idea?

Última edición:

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
que tiene que ver tu pregunta con ser moderador? Es que no lo entiendo

A

ANIMAX

Guest
se saca una bolita cada mes y si coincide con tu numero de user....bingo se te asciende a moderador .....jajajajajjajajajajaj
aqui no hacemos quinielas tenemos una peña de quinielas y esta semana vamos a cobrar jajajajajajajjaja

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Esto me recuerda ya hace mucho tiempo alguien que abrio un hilo que queria ser moderador (que estubo muy bien por cierto ), y elbicho le contestó con una de sus teorias que yo, se me partia el alma de la risa.En fin.... de todo hay en las viñetas del señor.

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
y para ser jefe? que hace falta para ser jefe?

Bueno, el caso es que tengo un hueco en el patio y me preguntaba que es mejor ,lo dejo asi con tierra o lo pongo de cesped o mejor echo hormigón.
En fin espero vuestras respuestas.
saludos

Celedonio

Senior Member
374
0
0
Hay que bajarse el temario del Upload y chapárselo, para cuando se convoquen las oposiciones, jejeje.

MAKOKIX

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
1 Jun 2006
1.577
0
0
EN UNA NUBE
76 el bujero debes dejarlo abierto, pa ir echando al hoyo, a mas de uno, ke ya conocemos, jejjejejjejej

salu2

autobusero

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Feb 2005
1.120
0
0
de otro mundo
bueno, bueno, explicarme y esto como funcione primero se saca uno la teorica y despues cuantas horas de practica (minimo) hay que hacer para el examen, y es muy duro esto......???

jejejjeej
salu2

andalan

Yo he colaborado con ArchivosTV!
1.732
0
0
x hispania
"Hola soy nuevo en esto y me gustaria saber que es lo que hay que hacer para ser maderador"

que digo yo que para ser maderador habra que hacer !mas madera, mas madera!

H_Poirot

0
0
En el fondo tiene un punto la pregunta jajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.