El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 como introducir la firma? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

como introducir la firma?

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
es la 1ª vez que la quiero poner pero no hay manera, como se hace?
me gustaria poner texto y foto, gracias.
un saludo.

Pinta

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
16 Dic 2004
2.709
0
0
Gijon
para poner una foto tienes que ponerle el enlace entre
te pongo ejemplo:

87f7bd5af8.gif

el texto simplemente escribe lo que te apetece si quieres ponerlo bonito pasate por aqui:

http://www.archivostv.com/foroatv/misc.php?do=bbcode

un saludo,

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
gracias por la ayuda pinta, ya lo he hecho pero no me aparece en los posts, porque? y otra cosa, como puedo insertar una imagen que tenga en el disco duro y no sea de una url, gracias.

un saludo.

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
ya esta, conseguido, lo de como puedo insertar una imagen que tenga en el disco duro y no sea de una url aun no se como hacerlo.

un saludo.

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Joyno, el vBulletin, el foro que usamos nosotros, tiene la caracteristica de que cuando escribes un post, la firma actual que tengas la guarda en el post tb, asi no tiene que leerla una y otra vez para cada persona que visita el post, por lo que tu firma nueva aparecera en los neuvos posts, como estos dos que tienes aqui.

sobre lo de subir una imagen, se hace con archivos adjuntos, pero no se si en la firma se puede, no lo he mirado. de todas formas, en caso de no encontrar hosting gratuito, pues creas un post en Off-topic adjuntando tu imagen, y luego esa imagen es la que enlazas en tu firma y listo.

un saludo!

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
ok gracias phanatick, si que se puede poner una imagen con la firma y ya he encontrado un host, gracias otra vez.

un saludo.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
docbachi una vez que haigas subido la imagen al foro luego con el boton derecho del raton cliqueas y te vas a propiedades y copias la direccion del foro ,luego lo pones asi en editar firma
lo haces de esa manera y te deve de funcionar mira bien que no tenga separaciones ¿ok? un saludo. :icon_cool

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
mira docbachi azlo asi y veras como te sale
pues entre medias de los dos parentesis y sin separaciones copias la direccion de la foto y la pegas y veras como te funciona, un saludo.

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
22 Feb 2005
2.904
6
0
MADRILES
Gracias campeones,ahora si,joder k torpe k hera.
¿y para colgar alguna de mi hdd tambien se hace asi?

Gracias campeones k hariamos sin gente como vosotros,nos moririamos

Unas :Saeufer: teneis pagadas

JOYNO

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
29 Dic 2004
1.294
1
0
DOCBACHI dijo:
Gracias campeones,ahora si,joder k torpe k hera.
¿y para colgar alguna de mi hdd tambien se hace asi?

Gracias campeones k hariamos sin gente como vosotros,nos moririamos

Unas :Saeufer: teneis pagadas

si la quieres de tu hdd la tienes que subir al foro, en off topic por ejemplo, o a un hosting gratuito, en ambos casos tienes que poner la http.

un saludo.

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.