Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

colaborar por sms

• Autor Autor peperete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 6
  • Visitas Visitas 462

peperete

Yo he colaborado con ArchivosTV!
13 Feb 2006
Me gusta
0
cuando se podra colaborar con el foro por sms?
personalmente creo que es la mejor forma para colaborar y viendo otras webs por ahi que lo hacen no debe ser muy complicado de poner
saludos

cuando se podra colaborar con el foro por sms?
personalmente creo que es la mejor forma para colaborar y viendo otras webs por ahi que lo hacen no debe ser muy complicado de poner
saludos

pues nose q utilidad le veis a eso me parece q es una tonteria q se consigue colaborando x sms aparte de gastarse uno el saldo.

alguien me lo explica.

un saludo es solo mi opinion. yo los 8 o 9 foros q conocco ninguno tiene eso.

hola peperete, antes teniamos la opcion de colaborar por sms, pero tuvo muy poca acogida asi que se quitó (tambien de cada 1,2 € que el usuario se gastaba, solo 45 centimos eran para el foro, lo demas se repartia entre compañias telefonicas y empresas que prestaba el servicio). Actualmente solo se hace mediante transferencia bancaria, es la forma mas segura y sencilla de hacerlo.

Un saludo!

lo unico bueno q veo en eso q se colaboraba con el foro pero vamos a mi la idea no me gusta alguien podria especificarmas q tipo de ayuda se daba x sms?

vamos ami lo q es sms no me gusta la idea prefiero entrar aki y ayudar iual q no me gusta la idea de las flores x sms.

un saludo.

simplemente me parece mas comodo, pero si ya lo hubo y no tubo aceptacion cosa que yo no sabía pues nada a colaborar por transferencia, si me podeis decir a don de la mando gracias y saludos

simplemente me parece mas comodo, pero si ya lo hubo y no tubo aceptacion cosa que yo no sabía pues nada a colaborar por transferencia, si me podeis decir a don de la mando gracias y saludos

mandale un privado a phanatick y el te dira lo que tienes que hacer , gracias por colaborar para que el foro siga adelante,saludos.

me parece q me equivoco yo pensaba en ayudar x sms de otra forma y es a lo q os refereis economicamente estoi agilipollao jajajjaja.

un saludo.

Atrás
Arriba Pie