Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Colaboracion

• Autor Autor RAGACA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 3
  • Visitas Visitas 467

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
14 Dic 2004
Me gusta
0
Buenas,quisiera consultar si en el nick que tenemos todos los compis y /o colaboradores de este magnifico foro,se podria actualizar el "yo he colaborado con archivos tv"por lo menos no cada 6 meses 1 vez al año.Ya que,creo,que con una simple "donacion/colaboracion"en 3 años y de 1 euro,no supone lo/la dicha colaboracion,ya que esa donacion se puede haber creido que tendrian algun merito o preferencia por entrar a este(NUESTRO MEJOR FORO)cosa que realiZan OTROS solo por intereses economicos.Saludos

Gracias RAGACA por tu interes.
Se lo hago saber a el "JEFE" y que opine,pero si de momento no hace falta o no nos a dicho nada creo que el foro va viento en popa.
Lo que si te digo es que este "gran foro" no hace como otros que si quieres ser usuario "x" tienes que colaborar,aqui no se pide nada,el que quiera que lo haga,como ya se hizo hace algun año atras por otros motivos y sin presionar a nadie.

Un saludo y gracias

DOCBACHI

Hola compañeros,

Sobre la colaboracion, siempre es bien recibida, cuando la necesitamos si o si es cuando hacemos "campaña" por asi decirlo para sacar a flote el foro, si mientras se pueden sufragar los gastos por otros medios se intenta que asi sea. Si bien es verdad que el que ha colaborado, igual lo ha hecho con 1 euro y hace 3 años y aun mantiene el nick, es porque en su dia colaboró y no hay que quitarle tal mérito, sea la cantidad que sea va para el foro y se le agradece igual al de 1 euro cada año que al que aporta 5000 todos los meses (logicamente es un decir, ya nos gustaria :D) por eso no cambiamos los nicks. Por último añadir que no es mejor tratado quien ha colaborado, el que lo hace lo hace porque quiere y se le trata igual que al resto.

Un saludo

Atrás
Arriba Pie