El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 colaboración | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

colaboración

popolo73

Senior Member
228
0
0
EN TODOS LADOS
Hola a tod@s!!!
Seguro que más de uno más que yo le gustaría colaborar con vosotros aportando nuestras privlegiadas mentes...
Propongo que, ( a lo mejor ya existe), se elabore un método para saber como plantan esas "flores" como se elaboran o que programas se utilzan, o se explique como funciona un deco. Explicando para que sirven todos los elementos de los que se hablan aquí. Con el fin de que todos podamos intentar aportar nuestro trabajo, y este foro no sea que solo trabajen unos pocos y los demas cojamos lo que otros se han currado.
Algunos tienen conocimientos mas elementales en programación e informatica, otros ninguno, otros como yo me considero básicos y luego están los maestros...
Sin mas comentarios que decir un saludo a tod@s.

pd: gracias todos que se lo curran para que todos los demás chupemos del tarro....:manifa:

Deepest

Senior Member
246
0
0
Popolo, creo que tu idea es buena. Me gustaría que si alguna de las mentes privilegiadas de este foro leyera esto nos diese la oportunidad de hacer algo y así no sentirnos tan en deuda con ellos. Sólo puedo decir una cosa en mi favor, tengo ganas y estoy de baja, así que me sobra tiempo. De todas formas gracias por vuestra ayuda y suerte.
PD: no sé de programación y soy un novato,¡¡ cada uno da lo que puede!!

popolo73

Senior Member
228
0
0
EN TODOS LADOS
Cada uno puede colaborar como pueda! Pienso que con ganas y dedicación todos podremos colaborar... pero necesitamos algo de orientación, ya que mis escasos conocimientos, podrán servir de algo...
Coño y si no estudiamos!!!!! :)

sandy

Junior Member
26
0
0
teneis noticias de los maestros? me gustaria colaborar, por que seguro que hay programas y utilidades que no sabemos encontrar y servirian de ayuda, a la hora de buscar cosas que nos combienen a todos. si alguien lo lee que me ayude enviandome informacion al perfil. gracias a todos si todos colaboramos mas aprenderemos a valorar lo que hacen los maestros.

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
amigos la mayoria de las cosas que se manejan en este mundillo no tienen manuales si hay algun manual es porque alguien que descubre algo lo publica y ese es el manual alguien piensa que yo que paso una vez al mes por una libreria tecnica para comprar libros de los que solo en la mayoria de las veces solo sirven unas cuantas hojas porque las otras son la repeticion de otros libros encontrase un manual que me explicase como hacerme rico en 4 dias no lo haria la pirateria es lo mismo no hay manuales solo hay que tener cuidado que la flota enemiga no te alcance.
salud. y paciencia.

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
comandante dijo:
hay lo que tenemos que sufrir los yayos.
salud.compi.
Tienes razon SUPERYAYO te catalogaria yo,por fa leer,"intentar"asimilar,buscar y una vez encotrad@ vuestra pregunta o tema,exponerlo.Tenemos cienes y cienes de post pidiendo(por no decir exigiendo)el mismo tema.Paciencia ya vendra lo que sea.Mirad al yayo, sin prisas.Un saludo

autobusero

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Feb 2005
1.120
0
0
de otro mundo
comandante dijo:
joder compi a hora lo veo si tienes el letrero de las super nenas guapo tio compi heres un tio ?no? haber si tanto bacilar..........................
salud.
cuidado con el R410.

tengo el color de las nenas pero tengo el nuevo envase de cocacola= ver seccion de humor) jejejejeje el color es lo de menos lo importante es el xxxx,jejejejeje
salu2

L

lordbyron

Guest
comandante, autobusero, se nos ha pasado al lado oscuro del foro... cada vez quedamos menos... pero que sepas(comandante)k tu lideras la marcha "verde"...jejej

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
autobusero no creo que te importe pero tu embase de la cocacola lo copie y se lo mande por correo ha todos mis hijos y mis nietos mayores no cal que te diga el flipe yayo................... pero de donde sacas esas cosas este yayo que todo lo pesca no creo que te importe.
pero es que hera cojonudo.
salud compañero.

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
lord lo verde me gusta siempre tanto para lo que todos pensais y tambien para fumar soy un defensor del verde.
prados_ follage_ la maria_ el verde jardin_ los chistes de karola_.etc.etc
salud.
como estamos ha oscuras en la seccion de decos estamos en paro.

autobusero

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Feb 2005
1.120
0
0
de otro mundo
jejejejee bueno lord estoy de prueba en el lado oscuro,jejeje

muy bueno eso de que un exlejionario este al frente de la marcha verde, sobre todo si es para fumar,jejejejej
saludos lord

yayo lo que se pone aqui es de libre distribucion.
salu2

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.