El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 claves instalar morcpheo | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

claves instalar morcpheo

RAGACA

Yo he colaborado con ArchivosTV!
996
0
0
madrid
Me he bajado del upload un morpheo y para activarlo no se que clave es,lo vi en un post aqui pero revisando no lo veo creo que era algo de 301,302,303 o parecido por favor remitirme donde estaba dicho post.Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
Gracias phanatick creo que a demas tengo que meter las ocx,ya me baje del upload la rar ¿que hago la descomprimo y meto la carpeta entero en system 32 y en system tambien tal como van?Saludos

RAGACA

996
0
0
madrid
Pues no se que hacer a ver si me cargo "tol"system casi si puedo voy a ver como se mete en el moscpheo si me dices como.E S QUE ESTOY LIADO AHORA EN "directo"en TDT con totl a ver si le hecho una mano con el kie** espero tu respuesta.Saludos

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
hola ragaca te pongo un programilla que me vaje de aqui ,creo que lo puso elgriego y es para registrar ocx y dll,copias y pegas en el programilla y apretas a registrer y ya tendras las librerias registradas , un saludo :deal:

RAGACA

996
0
0
madrid
Pregunto ¿por que no subis al upload el programa completo?o es que tenemos que pedirle permiso a feliciaco o algo¿solo pregunto?Gracias a todos

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ragaca tu descomprimes las ocx y dll en una carpeta limpia y pones el nombre que quieras a la carpeta despues abres el programa que te e mandado y apretas a la pestañita que tienes al lado de la ventana del programa y se te abrira una ventana vuscas la carpeta donde as descomprimido las ocx y dll y metes una ocx o dll y abajo te pone registrer apretas al boton ese y luego a aceptar despues vuelves a la pestañita pequeña de arriba y abres otra vez la ventana con tu carpeta y cojes otra ocx o dll y acepta y registra y asi asta que aigas metido todas , si no me as entendido me lo dices y te lo vuelvo a explicar , un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Vale las tengo descomprimidas en una carpeta independiente,las copio en este programa y luego el resultado de esta copia ¿como lo introduzco?en system32 y system o como va.

CABUT

Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
ragaca no tienes que introducirlas en ningun sitio porque el programa lo hace por ti, como te e dicho el programa tiene una pestañita al lado de la ventana apretas a esa pestañita y se te abrira una ventana grande con carpetas tuyas ,pues buscas la carpeta donde tengas las ocx y la abres despues pinchas encima de la primera ocx de tu carpeta y despues le das a abrir y se te metera en el programa una vez introducida en el programa pinchas la pestaña de abajo la que da mas a la izquierda y te saldra una ventanita diciendote registracion y algo mas apretas a aceptar , y ya tienes esa ocx registrada despues vuelves a apretar en la pestañita de arriba y vuelves a hacer lo mismo pero con otra ocx y asi sucesivamente asta que aigas registrado todas , un saludo.

RAGACA

996
0
0
madrid
Yasta ok cabut,al principio la carpeta salia vacia y es que como no tiene dlls solo ocx tenia que bajar el cuadradito de abajo.Y cotilleando tengo 3,v7,2 con mosc y 1 normal,he puesto 1 de las mosc y me sale fichas 34803 y fecha de compra 31/07/2116 y en la otra esta todo esto a o.Bueno da igual como de momento no valen,lo pasare a la seccion suya por si le interesa a alguien.SALUDOS Y GRACIAS

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.