El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 cerrado | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

cerrado

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
8 Jul 2011
14.597
70
0
currandomelo
iniciado por angelito2008:jajajajaj, no les queda trilla a estos, van a soñar conmigo, borro una media de 20 post al dia, gente que entra a saco sin leer nada, a preguntar cosas que estan ya posteadas, y otros que entre los pelillos de la mar y los de la mer, se creen que pueden hacer lo que quieren, lastima amigo @FreedomToView que no paso por la seccion politica, ni futbol, porque entonces si que se pondria la cosa malita, lo de los insultos lo llevais regular, unos mas que otros. Tema cerrado por parte de los participantes, editados muchos mensajes, pero yo voy a editar nada, cada uno debe ser consecuente con lo que escribe y como lo escribe, ya esta muy dicho, si no sabes pregunta, si no sabes leer, aprende, pero no vamos a estar contestanto siemrpe a lo mismo dia a dia.

Saludos.

no creo que sueñe yo contigo mi alma,puedes borrar y cerrar todos los post que te salga del higo,pero te puede mucho la soberbia y no veo cual es la molestia de que la gente pregunte por cosas por mucho que ya estén contestadas,de echo eso es lo que más mueve el foro y es en lo que se basa,ya que si no nadie postearía y no habría post nuevos,solo sería entrar ver lo que quieres y adiós muy buenas,no hace falta que edites nada,yo si lo he hecho es por no desvirtuar el posr del compañero,pero como estaba claro has llegado y lo has cerrado,por tus santos cojones y encima tú mismo te contradices,dices que si no sabes pregunta,si no sabes leer(que manda leches la cosa,por que leer leer sabemos leer) y luego aprende dices,y esto de que no vamos a estar contestando siempre lo mismo,lo dirás por tí no? por que si yo tengo que ayudar y contestar 10000000000 veces lo mismo ten por seguro que lo seguiré haciendo y si tengo que preguntar otras 2000000000 veces lo mismo lo seguiré haciendo,hasta que se me meta en la cocotera,por muchos post que hablen de lo mismo,ahora si quieres también lo cierras,chaito angelito:eusa_whistle:

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
no creo que sueñe yo contigo mi alma,puedes borrar y cerrar todos los post que te salga del higo,pero te puede mucho la soberbia y no veo cual es la molestia de que la gente pregunte por cosas por mucho que ya estén contestadas,de echo eso es lo que más mueve el foro y es en lo que se basa,ya que si no nadie postearía y no habría post nuevos,solo sería entrar ver lo que quieres y adiós muy buenas,no hace falta que edites nada,yo si lo he hecho es por no desvirtuar el posr del compañero,pero como estaba claro has llegado y lo has cerrado,por tus santos cojones y encima tú mismo te contradices,dices que si no sabes pregunta,si no sabes leer(que manda leches la cosa,por que leer leer sabemos leer) y luego aprende dices,y esto de que no vamos a estar contestando siempre lo mismo,lo dirás por tí no? por que si yo tengo que ayudar y contestar 10000000000 veces lo mismo ten por seguro que lo seguiré haciendo y si tengo que preguntar otras 2000000000 veces lo mismo lo seguiré haciendo,hasta que se me meta en la cocotera,por muchos post que hablen de lo mismo,ahora si quieres también lo cierras,chaito angelito:eusa_whistle:

volvemos a los principios de atv.... ojala me equivoque.... salu2

P

pepehabana

Guest

Hace semanas lo dije, que este susodicho no merece estar en el STAFF debe ser primo de phanatic o algo
Porque es el burlón de turno sobretodo de los novatos... Prepotente, soberbio en fin -> dictador !!!

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=372421&p=2642447&viewfull=1#post2642447

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=372221&p=2639969&viewfull=1#post2639969

Última edición:
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.