Welcome!
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Cerrado nik por estar repetido
Autor
Autor
tito72
Fecha de inicio
Fecha de inicio
29 Jun 2011
Respuestas
Respuestas
7
Visitas
Visitas
536
Comunidad ATV
Comunidad ATV
Compañero necesito ponerme en contacto con un admin para volver a utilizar Archivotv, por posible error sobre doble nik. Existe un error ya que el nik de mi hermano solo tiene uno.
Espero solucionarlo, Gracias.
Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
con un mismo ordenador solo puedes usar un nick no dos,solucion pues que lo hagas todo con tu nick,saludos
Comunidad ATV
Comunidad ATV
Si. Es una forma, pero claro al ayudarle desde mi casa entro con mi ordenador en mi nik y controlo a la gente que comparte conmigo con el internet y con el mozilla firefox miro el de mi hermano. Otras veces alreves o abro el mio y otro dia el suyo con el mismo ordenador y programa, pero eso no quita que yo tengo un deco y mi hermano otro en distintos pueblos. Solo pido que no le cierren su nik y asà poder revisar su correo, ya que todos en algún momento hemos tenido problemas de conexión y si no tiene acceso no se como los puede avisar. Espero que todo se solucione y pueda seguir revisando correo y la gente que comparte con él.
Comunidad ATV
pues eso no se puede hacer ,porque si te lo permitimos a ti se lo tenemos que permitir a otros y entoces esa norma no valdria para nada,si quieres te podemos fusionar su nick con el tuyo y asi trabajar con el tuyo pero el nick de el tiene que desaparecer,a no ser que se conecte con otro ordenador,
saludos
Comunidad ATV
Comunidad ATV
La solución me parece muy bien, me gustarÃa que le dejarais abierto su nik ya que mi hermano no tendrá forma de ponerse en contacto con sus peers y el único modo es teniendo su propia cuenta. Yo ya comenté que accedo desde mi casa a su nik y el último problema que hemos tenido a sido que mi portatil lo usé desde su casa y actualizó su IP y a la vuelta de casa se quedó su IP y por hay creo que también pueden haber problemas. Quisiera contactar con un Admin para que le dé de alta, yo estoy seguro que en el momento que el vea que lo tiene en funcionamiento, será él el único que haccederá y yo me limitaré a ayudarle desde su propia casa y a asesorarle. No tenÃa idea de que pasarÃa esto. Buenas noches.
Comunidad ATV
Comunidad ATV
El tiene su ordenador en casa pero aveces le hace locuras y al llevar tan poco tiempo siempre le he ayudado via Teamviewer o desde mi propia casa a ponerle en contacto con la gente con el nik de él para que no se cruzaran con el mio, ya que es un jaleo tener control de dos decos con todo el mundo pasando solo por un nik y por eso los mensajes a su nik eran para el deco suyo y mi nik para los mios. Si le dais acceso le facilitareis mucho las cosas a demebgr. Gracias por atenderme.
Comunidad ATV
e restablecido el nick de tu hermano ,pero como veamos que tu ip esta en los dos ordenadores te banearemos los dos nicks,saludos
Comunidad ATV
Comunidad ATV
Muchas gracias compañero, de parte mia y como no, de mi hermano. A él le vendrá bien tener a sus peers controlados. Buenas noches.