Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

cambio de nick

• Autor Autor magnificus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 29
  • Visitas Visitas 1K

magnificus

LIVE AND LET LIVE
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola.me gustaria cambiar mi nick porque creo que da una impresion erronea de como soy.Me lo puse por lo de pijus magnificus de "la vida de brian",pero como mi pijus no es magnificus sino normalicus,lo acorte.Pero me parece que puede dar una imagen prepotente de mi.Asi que me gustaria saber si hay forma de cambiarlo sin perder antiguedad o tengo que empezar de cero.
Gracias de antemano.
saludos

JAJAJAJA La vida de Brian, esa peli es buenísima jajaja pijusmagnificus jajajaja

Que tío...

Un saludo compi, me ha hecho mucha gracia.

Cojones tio, si te quitas el pijus que creo que no te lo veo XDDDDDDDD, el nick de magnificus te sienta bien.Otra cosa es que me digas que por estetica te lo quieras cambiar, yo fui mondry, luego x-men y ahora de nuevo mondry, al final me identifique con mi nick, porque cojones!!!, todos me llamaban mondry aun puesto x-men, asi que me dije, pues es que soy mondry.

PD Gracias por aguantarme el rollo, pero queria explicarme, tu haz lo que quieras amigo

Hola.me gustaria cambiar mi nick porque creo que da una impresion erronea de como soy.Me lo puse por lo de pijus magnificus de "la vida de brian",pero como mi pijus no es magnificus sino normalicus,lo acorte.Pero me parece que puede dar una imagen prepotente de mi.Asi que me gustaria saber si hay forma de cambiarlo sin perder antiguedad o tengo que empezar de cero.
Gracias de antemano.
saludos

buenas compi , haber si lo ve algun administrador o phanatcik ,

no creo que aya problemas

saludos compi

Cojones tio, si te quitas el pijus que creo que no te lo veo XDDDDDDDD, el nick de magnificus te sienta bien.Otra cosa es que me digas que por estetica te lo quieras cambiar, yo fui mondry, luego x-men y ahora de nuevo mondry, al final me identifique con mi nick, porque cojones!!!, todos me llamaban mondry aun puesto x-men, asi que me dije, pues es que soy mondry.

PD Gracias por aguantarme el rollo, pero queria explicarme, tu haz lo que quieras amigo

como estas x-men jaajajjajja

saludos compi

Pues insisto, esto va para los tres, me molan los que teneis, yo que vosotros no me los hubiera cambiado, Magnificus suena estupendo, y despues de leer el porqué, aún mejor.

Oht, me resultaba mas agradable este y no oskariño, Mondry, te conocí como x-men, pero me he acostumbrado, prefiero este, el otro no es tan personal.

Bueno pero vosotros no me hagais ni puto caso (con perdón), que es vuestra imagen.

Un saludo.

pd- Lo que hagais bien hecho esta.

si a mi me mola,me descojono cada vez que me acuerdo de la peli.Pero no me gusta que la peña piense que soy un prepotente.Seguire con el de momento,gracias a todos,y en especial a ti pepe.

Saludos.

Pues me alegra saberlo Magníficus, si quieres, te invito a pasarte por el hilo que he abierto en oftopic, y le explicas a todos el porqú de tu nick, seguro que se parten de risa como yo.

Por cierto al leer este hilo ha sido cuando me he acordado que está en otro foro, y me he decidido a ponerlo.

Un saludo compi.

Pues insisto, esto va para los tres, me molan los que teneis, yo que vosotros no me los hubiera cambiado, Magnificus suena estupendo, y despues de leer el porqué, aún mejor.

Oht, me resultaba mas agradable este y no oskariño, Mondry, te conocí como x-men, pero me he acostumbrado, prefiero este, el otro no es tan personal.

Bueno pero vosotros no me hagais ni puto caso (con perdón), que es vuestra imagen.

Un saludo.

pd- Lo que hagais bien hecho esta.

jajajjajaa pepe tu no cambies de nick que pa eso estamos nosotros jajajajaja

ya se que el otro nick es mas corto y mejor suena pero este nuevo lo puse por mi hijo que le llaman asi en bulgaria

saludos compi

pd. y asi cada vez que veo el nick mas me acuerdo de mi hijo

si a mi me mola,me descojono cada vez que me acuerdo de la peli.Pero no me gusta que la peña piense que soy un prepotente.Seguire con el de momento,gracias a todos,y en especial a ti pepe.

Saludos.

La peña piensa que eres un tio magnificus, asi que si ese es tu problema no hay tal,un abrazo

x Oskarino juasssssssssssssssssssssss x-men paso a la historia jajajajajja

Pepe Garcia Caridad, to dios te decimos Pepe, si quieres recortartelo tampoco nos extrañaria jajajajajjaja, otro abrazo pa ti compi

pues nadie de los aki presentes tiene ke cambiarse su nick estan muy bien tal y como los teneis aunke oskarino me gustaba mas oht jejejeeje pero tienes tus razones jejeje y si es raro ke nos dirijamos a nuestro amigo Pepe por su nick completo jejejejeje

salu2

magnificus, dime el nuevo nick y te lo cambio, sin perder mensajes ni antigüedad, un saludo

A mi lo de los cambios de nick no hace sino liarme. Empiezo a "conocer" a alguien, lo tengo totalmente "controlado", y de repente cambia de nick y me deja "con el culo al aire". Ej. : estuve una temporada leyendo lo que decía X-men sin identificarlo con el "antiguo" Mondry. "Formateo" mi memoria, y vuelve a aparecer Mondry. A Oskariño lo identifiqué con Oht por el azul de su color. Si llega a ser un "Junior", o incluso un "Senior", despiste total por mi parte.No tiene mayor importancia, pero uno se queda desubicado.
Magníficus, particularmente tu nick me parece "Magníficus", y más tratandose de un homenaje a los inimitables Monty Pyton.
Yo me puse Mandilero adoptando el nombre del gato de un amigo. Creía que podía significar o bien fabricante, o bien vendedor de mandiles, pero es una palabra que no existe en el diccionario.Podría ponerme otros más apropiados a mi personalidad, pero la gente me conoce así, y con él me quedo.

gracias a todos,de verdad.Este foro es para mi como mi propia familia,y eso es porque sois todos cojonudos y se puede hablar de cualquier cosa sin malos rollos,algo que ya quisieran en otros sitios.
Cada dia me alegro mas de haberos encontrado un dia que buscaba info pa mi aparatejo.
Lo dicho,que sois unicos e inimitables,y me siento orgulloso de pertenecer a la familia.

Saludos.

Y nosotros nos sentimos orgullosos de que seas un compañero tan magnificus,un abrazo!!

gracias a todos,de verdad.Este foro es para mi como mi propia familia,y eso es porque sois todos cojonudos y se puede hablar de cualquier cosa sin malos rollos,algo que ya quisieran en otros sitios.
Cada dia me alegro mas de haberos encontrado un dia que buscaba info pa mi aparatejo.
Lo dicho,que sois unicos e inimitables,y me siento orgulloso de pertenecer a la familia.

Saludos.

entonces que ¿te lo cambiamos o no?,jejeje, si de verdad quieres cambiartelo dinos el que quieres y lo hacemos,saludos.

Me parece mindo, segun e entendidop leyendo mas atras que queria cambiarselo para no producir una especie de cachondeo general que al buen amigo magnificus le daba esa sensacion. Visto que no nos importa no se si estará ahora por la labor de cambiarselo, desde luego nos tiene a todos intrigados, jajajajjaja

Atrás
Arriba Pie