El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 cambio de hora | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

cambio de hora

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Pues asi es INDIGO, ahora cuando me marche a dormir me encontraré con una hora mas, que mañana a las 6 am tengo que currar, por lo tanto es un consuelo encontrarme con 1 hora mas de sueño jajajajjajajaja

A

ANIMAX

Guest
X mondry como decimos aqui en ARAGON ves al rio y cojete dos piedras .......
ya te dire para q son
p.d. es un dicho popular para joder un poco al projimo. sin mala intencion ehhhhh?...jejejejjejejejej

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
Es que tengo estos horarios raros, pero que le vamos a hacer? pues me lo tomo con humor jajajjajajajaja, vengaaaaaaa un abrazo amigo :)

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
melonero, que joio que eres jajajajajjajajajajajjaja. Se que estas ahi y quiero compartir tu humor, que se que lo tienes so melon :)

A

ANIMAX

Guest
jajajajjajajaj.....yo como la hora he cambiao ya .......quiero rebobinar hacia atras y no volver a cometer los mismos errores
saludos y gracias por tu amistad

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
x melonero Lo que te hace falta es un poco de marketin tio, estoy seguro que si te pasas por el off-topic y te pones a hablar en tertulia y seas tu mismo estoy seguro que la peña opinara lo mismo que yo opino de ti, y no es por tirarte flores, que eres muy patoso y las pisas jajajajjajaja, simplemente te lo digo como amigo, se que eres muy bruto, pero que vamos a hacer? nadie es perfecto, verdad? jajajajajajaja.Anda anda que no sabes tu si te dejas conocer lo que la peña se pierde.

PD Mi suegra es maña, mi mujer es medio maña y ambas son muy melonas, te lo aseguro jejejejejee

diablilla

Ángel y diablilla
Comunidad ATV
21 Ago 2006
5.832
0
0
En mi mundo
ah sí?....................jajajajajajaja

Pero si yo no tengo parte buena..............jajajajajajaja toda yo soy mala...................ahhhhh, espera, eres mi conciencia.............jajajajajajaja vale, en ese caso.........haré una excepción, te creeré lo que me digas...............jajajajajajajaja

Salu2 boadil.................aprovecha esa hora de más..............

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
jeje mondRY como lo has disfrutado golfo,jejejejeje
esto solo pasa una vez al año, asi que espero que te hayas acordado de cambiar la hora al despertador,,porue sino mañana leeremos, tu aventura de llegar una hora antes al curro,jejeje y lo siento pero me voy a reir hasta caerme al suelo como esto te ocurra,jajajaja
solo de pensarlo no puedo parar de reir,jajajajaj
y esto lo escribo a las 3 de la mañana que realmente son las 4,jjeje

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
1976 dijo:
jeje mondRY como lo has disfrutado golfo,jejejejeje
esto solo pasa una vez al año, asi que espero que te hayas acordado de cambiar la hora al despertador,,porue sino mañana leeremos, tu aventura de llegar una hora antes al curro,jejeje y lo siento pero me voy a reir hasta caerme al suelo como esto te ocurra,jajajaja
solo de pensarlo no puedo parar de reir,jajajajaj
y esto lo escribo a las 3 de la mañana que realmente son las 4,jjeje

que desaborio eres gatito jejejejejjeje, ya te pillare algun dia ya, ya veras lo que es una buena paella de carne (bueno tu no lo veras ),soy precabido y cambie el desper por lo tanto me acoste a las 23:15 hora buena.Otra vez sera gato peluo ;)

1976

artito de to!!!!!
Comunidad ATV
6 Mar 2006
3.929
0
0
en el burejo no hay quien este
jejeje no lo sabia mondry o mejor dicho nunca l0o habia pensado,jejeje por mi tierra solo ves hacer paellas, en el buen tiempo, bueno quien dice paellas quiere decir arroces, con lo que sea,
hago la aclaracion porque hace poco hablando con un valenciano, estaba bastante ofendido porque se le llama paella a la de por ejemplo la de marisco, que decia que esa no es la paella-paella, que es un arroz con marisco,jejeje

mondry

¿A que te muerdo?
0
0
0
pues está bastante equivocado tu amigo. En la CV anda que no hay variedades de paellas, fijate tu que en cada comarca son de un tipo diferente, incluso en la manera de hacerlas,pero claro, en la variedad esta el gusto: paella con col, de caracoles etc, etc,,,,,,

PD Rogaría a un moderador que recolocase este hilo en off-topic por dos razones:
1- Creo que todo el foro esta ya informado del cambio de hora (excepto lauryta)
2- Se nos a desviado ya el tema de la hora

No te importa verdad INDIGO? Un saludo

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.