El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Callejero De Madrid | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Callejero De Madrid

T

toti

Guest
pues la verdad es que si que me ha dado pues de todos los que he en contrado y me habeis dado de momento no me sirve ninguno
unos por lentos , otros por que no se puede sacar copia el otro por que es antiguo y el otro por no salen hospitales
por lo tanto sigo vuscando

un saludo
toti

T

toti

Guest
vamos haber que no es que no valgan
es que para lo que yo quiero no
segundo el programa que me has puesto lo voy a vuscar el kazza liteeee

un saludo
toti

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
Yo la duda que tengo es si es un callejero para PC, para PDA, para Symbian (el sistema perativo de algunos moviles), o en papel para poder imprimir y llevartelo encima.

Si es para PDA o Symbian, pienso que debe ser para GPS, o sea ¿para ponerle el sitio u hospital que quieres ir y que te vaya indicando?

Quizas ya lo has explicado y no me he enterado.

bus_esp

Senior Member
298
0
0
MRD
Jajaja, la que has liado toti con el callejero!!! :D Todo sera que entre todos lo consigamos y por fin tengas lo que andas buscando. jeje, venga a seguir dando ideas!!!

Un saludete:bow:

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
tyrant dijo:
te pregunto "toti" hacemos una porra y le compramos el callejero G.P.S :D
UN SALUDO AMIGO :abrazo:

Es que si es para lo que me imagino, pues una vez comentó que estaba en la cruz roja de voluntario, realmente necesita un gps, sea de los que lo leban todo y que valen un guevo, o con una pda o un movil con symbian.

Ya me stoy imaginando lo que le pasa a Toti, recoge un pobre enfermo o herido, y hasta que no encuentra el hospital le da la vuelta a todo Madrid, y cuando llega al hospital donde lo estaban esperando............, :meparto:

Espero que cuando vaya a Madrid no me pase nada, porque te juro que cuando me vengan a recojer los de la cruz roja, mi unica pregunta sera: "Eres Toti, por favor jurame que no eres Toti", je je je. :loel:

Es broma, a ver si al menos nos reimos un ratito, y desconectamos de los putos problemas.

Un saludo

T

toti

Guest
joder si que se ha liado vamos haber por pasos
1 conduzco una uvi movil por los madriles y pense en comprarme un gps o navegador
pero todos lo que he visto son o muy caros o muy carentes de sonido
2 bueno pues pense me hago con simulador de gps para casa y de un dia para otro me hago la ruta pues casi todos los dias roto de hospital la paz . marañon ect ...
3 he recivido por parte de todos direcciones de callejeros pero es que lo que yo quiero es un programa que lo estudiarmelo y me pueda llebar una copia a curro pero alli no hay internet
4 aparte me han entregado callejeros de inmoviliarias cafeterias burdeles ...ect.....

bueno espero que ahora este un poco mas claro
de todas formas gracias a todos sobre todo a bus_esp y a tyrant

toti

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
osea toti que cuando valla a madrid y quiera ir de putas no tengo mas que llamarte ,porque como dices tienes todos los burdeles de madrid ¿no?,jajaja, :104470711 , no es broma , un saludo. :sifone: :D

eljavi

Senior Member
3.300
0
0
cabut dijo:
osea toti que cuando valla a madrid y quiera ir de putas no tengo mas que llamarte ,porque como dices tienes todos los burdeles de madrid ¿no?,jajaja, :104470711 , no es broma , un saludo. :sifone: :D

avisame

:manifa: :meparto:

T

toti

Guest
joder como hos pasis conmigo :stick: yo que lo pido para que todos esteis mas seguros
bueno e cabut eso no hay ni que pensarlo a demas estoy dando un curso de politrumatimos que no veas las titis que hay
a demas son de las de amor libre

pd eljavi vale e recivido el mensaje ya hablaremos

un saludo
toti

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.