El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Cómo cargarme monitor?? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Cómo cargarme monitor??

recluta

Senior Member
238
0
0
A ver si me podéis ayudar por favor. Soy asiduo del foro pero el capullo d mi jefe me ha puesto un monitor viejo con una resolución de pena k m está quemando los ojos, y dice k no lo cambia mientras funcione. Cómo puedo cargármelo sin ser muy sospechoso?? Hay alguna forma d meterle una subida d tensión o algo así?? Ayudadme k me kedo ciego, y perdón si este no es el foro adecuado, pero siempre estoy rondando por akí y pensé k a alguien se le ocurriría algo. Gracias gente.

pablos

Junior Member
30
0
0
Hola,

no te aseguro nada, pero si le subes la frecuencia de actualización, no se rompe, pero no se ve una mierda, con lo qeu parece que está roto.

Si el informatico de la empresa no es muy fiera, con un poco de suerte te cambiarán hasta el ordenador.

boton dcho en el escritorio-> propiedades de pantalla -> configuracion -> opciones avanzadas -> monitor

y aqui pones alguna frecuencia que no soporte el monitor ej 100hz

Suerte

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
jajaja... mira ke la idea....

1.- Si le tiras " sin kerer" una coca cola por la rejilla de ventilación del monitor, jamás volverá a funcionar

2.- Si tienes la oportunidad de abrirlo, corta alguna pata de cualkier componente... ke este algo escondido. Aunke yo creo ke si es tan viejo no se molestará en abrirlo.
Si ves ke arirlo es un rollo, corta uno de los hilos del cable (el de señal vga)... nunca se miran el cable...

3.- Saca el botón del power del monitor... normalmente hay una palankita de plástico, la cortas y vuelves a poner la parte exterior del boton.

Hay otras mejores ke son indetectables...pero hay ke hacer un cruce dentro del monitor...pero si no lo haces bien, igual hay ke cambiarte a ti tambien ademas del monitor, usea ke no las pongo.

1 saludo

divdax

Un ATV comun
Comunidad ATV
4 Oct 2005
1.481
0
0
jajaj... lo ke hay ke ver

Oye, mira de no dejar marcas cuando lo intentes sacar

y casi mejor ke lo prepares al final de la jornada y mañana resulta ke ya no enciende

suerte!!!

recluta

Senior Member
238
0
0
Caso resuelto!!!....y a la primera. Al final he cogido y me he cargado el cable vga. El niño ya tiene una pantallita tft nueva. Gracias foreros:)

el_yayo_comandante

ESTAR CONTENTO ES GRATIS
11.009
0
0
suerte que tu jefe no entra en los foros porque sino te regala la pantalla sin tanto royo solo de ver el empeño que le has puesto....................no corras la voz que aqui reparamos decos no jodemos ordenatas.....................salud...................

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.